Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 10 Dic 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Me mola tu teoria pero entonces para que tienen un cuadro especifico para hammershit? o bueno optimizado que dicen ellos...

No voy a comision que es mejor.

no porque el cuadro no lo modifica para nada...

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

Última edición: 24 Ene 2010
  3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

4. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El hammerschmit ese lo puedes poner en cualquier cuadro con alnclaje ISCG, va en un pedalier normal (68/73/83mm).

Lo que creo que esta optimizado es el sistema de suspensión para que pedalee mejor con el plato pequeño, vamos, el hammer.

Creo que era algo así...

Última edición: 29 Sep 2009
  5. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Blapo sigue sin decir nada, que **** pasa?

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    como se meta entre cuadro y cadena y rompa algo ya me contaras si te lo cubre la garantia.

7. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    el tio dice que va a poner mas fotos, estoy a la epsera por que no lo veo tan claro, por que la roldana por detras por lo menos en las 2 que yo tengo llevan una tuerca que precisamente esa es la que roza en la bieleta, necesito mas fotos para opinar por que no lo veo del todo claro, encuanto a que va a tensar la cadena es cierto pero por ejemplo la tensara en un salto que es el momento que mas se necesita, por lo que ira bien

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    nose cuantos grados se mueve la bieleta yo deduzco que de los impactos se desplazara lo suyo pero no tengo un vpp para comprobarlo, de todas formas esa rulina es la de un guia truvativ, yo los he tenido y no va ninguna tuerca va un tornillo de cabeza plana y la tuerca esta dentro de la roldana Oscar

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pero sobresale un par de mm por detras y eso roza en el eje del rodamiento.

por cierto para el fin de semana si puedo pondre unas fotos de la Uzzi totalmente embrutecida, para dh.( es una prueba)

Última edición: 29 Sep 2009
  10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    un poquito de maña... hazle un poco de muesca a la pieza metalica para que la cabeza asiente, despues lija la cabeza del tornillo si aun asi no entra... en las ferreterias hay tornillos con la cabeza muy plana, a mi me pasaba con las RF atlas que los tornillos de serie del guia que me tocaban en las roscas del plato pequeño, compre tornillos nuevos con la cabeza plana y listo, envez de allen son de destornillador plano pero pones sellante para que no se afloje lo aprietas bien y listo...
    Si hice caber el CCDB en la judge... :rolf

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

12. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Si lo que roza es la tuerca yo veo una solucion bastante sencilla: Soldar el eje de la roldana al soporte y que no sobresalga nada por detras. O sino un tornillo especial con una base muy ancha y pegarla con exposi por la parte de delante, o que un Tornero te haga el soporte y el eje de una sola pieza....

13. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    compañero alguien me sabe decir que amortiguador (longitud) lleva la Uzzi SS 2008 (creo que es igual que la 2009, solo cambian los colores), gracias por vuestra ayuda

14. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno hoy he estado probando la configuración de 190mm y ángulos abiertos he modificado un poco los ajustes que me dio bos para el amortiguador y he3 abierto en 5 puntos tanto el alta como el baja, y..................

Impresionante

como ha mejorado ha desaparecido la parte dura a mitad de recorrido, quizás incluso demasiado, tengo que cerrarlo un poco por que es demasiado colchón, y hago topes fácil pero creo que cerrando 2 clics o 3 se quedara perfecta, los días que tenga que saltar lo cerrare 3 o 4 el alta y listo, tengo que probar si dejando la baja con solo dos puntos mas abierta mejora pero hoy ha sido muy muy satisfactorio. con las deemax nuevas perfectas, y la horquilla que me ha dado una sensación de rígidez como una doble, increible muy muy contento, esta claro que esta bici es muy muy polivalente, pedalea muy bien y si tuviera el tubo de la dirección bien cortado tendría una muy buena posición, y bajando da mucho aplomo y es agíl. hoy es el primer día que estoy contento al 100% con ella.

una foto con las deemax, que van perfectas, y antes que lo penseis ya se que la tija pija para los dias de dh sobra, necesito el sillín abajo del todo por que en los sitios con mucha pendiente ( y en este circuito tiene muchiiiiisima pendiente) sobra por que queda un pelín alto

Adjuntos:

15. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    por qué dices que si tuvieras bien cortado el tubo de dirección?

16. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    por que lo he cortado al ras de la potencia sin meter ningún espaciador debajo de la potencia, y necesito 1 o 2 cm mas alto el manillar.

17. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay ay ay con las prisas...

:mrgreen:

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    pues cambiando tu manillar que me parece ser low-rize por un higth rize , podras ganar 1 o 2 cm no ?

19. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    lo de manillar ya lo se, y cambiando la dirección tambien le ganaría 1cm, pero por ahora lo voy a dejar, por que entre otras cosas al ir mas agachado mejoro el centro de gravedad no? el caso es que pedaleando no lo noto, y ya he bajado un par de dias y me voy acostumbrando a ir mas agachado, quizas en vez de un manillar mas alto le pondria un manillar mas ancho el que llevo es de 70, y esto me haría ir un pelín mejor bajando pero no se que tal a la hora de pedalear quizas muy aparatoso?

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cuanto más bajo puedas ir mejor... Subiendo lo agradecerás, y bajado al llevar más peso en la rueda delantera tendrás más agarre y se curvea mejor. Si te acostumbras, notarás que el cambio te beneficiará bastante, ;)

Compartir esta página