:shock: Adriano, he de decir que aunque la AFR es un pepino, ésta ademas de pepino, es preciosa. Hiramson, creo que la Uzzi no puede ir con otras ruedas que no sean la SX 2009 o en su defecto Hope+algo tubeless. Lo digo por aprovechar la posibilidad de meter 12mm atras. **** con la uzzización del foro!! :wink:
Yep, he sido cerosesentista 100%. Es que si "innovo" tolofroto se mete conmigo y es un profesional. Vale mas pasar desaprecibido de lo peorcito de la mafia del foro :lol:
Con el normal.. fox dhx4... con canecreek double barrell se me iba de presu... y tengo que meterle muchas cosas... y va a caer una totem... puf... mi ruina... ( pero mas feliz oigaaaa) La AFR era la *****... pero teniendo en cuenta circunstancias, creo que merece la pena intentarlo con esta... no creo que me salga rana la verdad... :mrgreen: Ya iré comentando Pol.. hasta que me llegue.. queda todavia la navidad.. asique sin prisa...:crybaby Por supuesto hiramson... este tipo de bicis tienen que ir con eje de 12.... y por supuesto la mia llevará eje de 12 y mavic 823+hope pro2 delante y detrás... con 2 coj*s ... :mrgreen: Asique mete eje de 12... no se, yo creo que para este tipo de bici es super importante....
Adriano, eres lo peorrrrrrrrrrrr:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
menos mal que no lo he discho...pensaba en lo mismo...por pensar y no postearlo no pasa ná ¿no?¿o pensarlo también vale para que te caiga un 0.60? cerás sebrón....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero y los buenos análisis que has hecho de las bicis citadas anteriormente que??? :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
depende del tubo de la horquilla Si es 1/1.8 CHRIS KING Si es 1/1.5 CHRIS KING Como tu lo veas... :mrgreen:
Ya te digo, mi blog tiene una capacidad de influencia brutal XDD. Está demostradisimo que la gente hace lo que quiere y si acaso, le gusta que les confirmes que la bici que tienen pensada les va a ir bien pero poco mas. Un saludo y que la disfrutes, es en rojo ademas, no? Ese color combina fantasticamente con un Bos..... y la horquilla en Gris, no? lo que te obliga a pillar muelle de Titanio XDDD
jajaja! acabas de joderme 1000 euros de la cuenta... asi... en un plis plas... :mrgreen: pero vamos... el muelle ya esta pensado.. el bos no... pero el muelle si... :rolf Gracias por ayudar a mi economia antonio :rolf