en 711 mirate el havoc. Si lo quieres plano y algo mas estrecho el RF atlas. En chain habia una oferta buena de potencia y manillar, no se si sigue.
No Gorbac, me gusta doble altura y ancho. ¿Oscar, controlas de lo del tensa? ¿has probado a ponerlo ya? No se si tengo más ganas de probar la Uzzi o la Totem con el muellaco, cagüen diez.
A mí me gusta bastante este manillar... Chromag Fubar OS Handlebar http://www.rspshop.com/catalog/images/CROMAG-futabar-os.jpg :saltarin
bueno ya estoy en casa dspues de operarme la rodilla, no me han dado muy buenas noticias puede ser que mas adelante tenga que ponerme unas pequeñas piezas entre el femur y la rotula pero por ahora veremos si aguanto. lo del tensa? pues no he puesto nada por que no se me habia salido la cadena nunca, haciendo saltos y demás, pero el domingo en la carrera de Lleida si que me costo un buen rodillazo ( con la mala) contra el manillar, a sí que tendre que ir pensando en como montarlo, tengo un tensor de blackspire, que es el que intentare montar pero va a costar encontrar el punto correcto de funcionamiento. Por cierto Ya me ha llegado el muelle ti de diversión, 140 sin aduanas que no me han cobrado, pesa 351g . hasta luego
Pues yo a lo tonto acabo de encontrar el que será mi próximo manillar: Race Face Performance Products 20mm de elevación que es justo la que necesito. 72.5 cm de ancho, generoso pero sin exageraciones. 225g de peso. Fucking perfect!
¿Que tal esta marca? ¿alguien ha probado algo de esta gente? En general. NUKE PROOF : High-Performance Bicycle Products *******, no había visto los calcetuchos atómicos. jajajaja! Molan.
por precio calidad muy bien, el manillar aguanta, se de uno que lo doblo o lo partio pero de un buen porrazo.. nuze... yo prefiero gastarme el doble en un burgtec y tener mis dientes a salvo :cunaoo
Dios Dios Dios!!!!! Hace 2minutos me ha llgado un mail diciendome lo siguiente: Pablo, I have great news, your frame showed up this morning. The frame comes with the Fox DHX coil 4.0, there is a shock upgrade option however do to the fact that the frame is here it is a little late to due the up grade. Please send me your shipping information and I will send you the final balance with shipping. Osea, que ya les ha llegado y en breve viene direccion Asturias jejeje. Hiramson, con respecto al manillar, si lo que quieres es que sea wapo mirate los RaceFace Atlas de colores, si tienes intencion de combinar la bike de alguna manera claro...
otia el verde con bielas y bujes verdes y el cuadro works.... Blapo, que talla era? L? la xl al final no la hacen o si?
Es una L, yo de la XL nunca vi geometrias por ningun sitio, sin embargo de la Tracer si han sacado talla XL. Haber lo que me tarda en llegar, entre hacerles la transferencia Internacional y luego que la envien yo le calculo 15 dias minimo.
Que te la venda?? y para que la quieres vendada?? :-D Yo en mi tallerin malamente me defiendo y dos seria imposible, pero si tu tienes hueco y quieres podemos cacharrear los dos en ella cuando llegue. Y probarla la probaras, por eso no problemo
Felicidades tio!!!! La mia esta a 1 mes todavia como minimo... maximo, en diciembre creo que la voy a tener por aqui ya... estoy atacao perdido... :mrgreen: Por cierto, y lo he puesto en otro post... Estoy preparando money para un ELKA stage 5..... se va a cagar la perra!
John, si quieres probar un sunline V1 de 711+ totem de muelle yo soy tu hombre.... y sabes que sólo te cuesta una cerveza... cuando quieres que pase a por tí?