Intense vs Intense

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Mar 2008.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Wenas!

Spider:

-tija es una tune (200gr raspaos creo, para bajar tendría q meter mucha pasta, así q se queda)...

- sillín, si, era y es provisional, me gustan los tune speedline? o como se llamen... pero se están subiendo a la parra con los precios.

- puños, Mithril tiene unos wcs por casa q me pilló, jejeje

- horquilla, por ahora me gusta la pace, aunq algo tipo marzocchi corsa wcs tampoco estaría mal, por ahora se queda como está ;)

6.6

- horquilla es casi seguro que vaya fuera, a ver si ryderman se anima ;), la AM 1 SL 2007 tiene muchas opciones, pq no tengo q cambiar ruedas, la otra opción (desde el ppio me tiene loco) es la maverick duc32, pero tendría q cambiar las ruedas (819 + CK 24mm + DT).

- Ruedas, ya lo he comentado, pero lo q dices santi... es probable que en la ruta en la q usara ese segundo juego "light" llevara la spider (por el tipo de rutas).

Mantener.. mantengo las tres pq cubren todo lo que me gusta del mtb...

Migue.... soy "pro-marzocchi" :oops:
    Pol.... la 66 en su momento cumplía eso de ampliar el uso para ver si me gustaba el DH, ahora, como he comentado "sobra".
    Onievus.... :mrgreen:
    Gory... el engorde iba enfocado a tija/horquilla no componentes sueltos
    Gerar....14.66 tal y como está no es tanto monstruo, no?

Lo dicho, gracias por las ideas, críticas etc etc ;)

salu2

Edito.... joxe, un mes malo lo tiene cualquiera ;)

2. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Se te perdona por lesión que si no.......

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no se que aconsejarte :mrgreen: una 888 para la 6.6.... por ejemplo¿?¿?¿?¿?¿?¿? ;-)

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo me quitaria la blur lt, o mejor dicho n ome haria con ella pq esta justamente en medio, y no sera tan ligera como la hifi, ni bajara como la nomad...

La verdad es que esas 2 bicis las veo muy bien, una de 120 y muy ligera que permite hacer rutones, y la nomad que no hay nada mas q contar de lo que ya se sabe.

Exactamente se llama POLITOXICOMANIA, mas que nada pq le da a todos los palos...Y suerte que no le hadado por probar la carretera...:burladia:

Alex, simplemente cambia la horquilla de la 6.6 por algo mas light, o am sl o 55 aire. Y ruedas...pues como no quieras un juego mas ligero tipo dt 1750... pero son 200 gr sin ser ust, asi que la diferencia final sera sobre los 100 gr aprox...

Compartir esta página