la bici es preciosa, lo que creo que te seria practico seria poner un guiacadenas...no subiras demasiado peso i en cambio es muy util...viendo que ya llevas 2 platos pues pontelo ponselo! salu2
La bici está impresionante, pero ya són ganas hacer una maratón de 100 Km con eso...y una pena darle tralla en el bikepark... No me hagas caso, como bici única, el montaje está super equilibrado, aunque un amortiguador de doble cámara le vendría de cine. Enhorabuena por el "Ferrari" y a recuperarse pronto! Saludos.
coñe ricar la he tenido que ver aqui viviendo tan cerca mamona, fuera de coñas tio alucinante muuuuchoooo mejor que la slayer jejejejje, peaso burra si señor.
La mia (Lapi X-160)ahora que a llegado la 55 petadora esta en 14,423kg.......14,170kg sin la Joplines,tiene un duro ribal.....jajajaja,como se ponga tonto le quito el caldo a las ruedas y se me queda una sub-14 de 160mm-165mm....totá pa lo que ma costao la Joplin la quito fasi fasi..... Pd:Yo no saldria con la burra asi Riki,ahi parece que falta algun separador tron......a 26" de cabeza!!!
Pues si que voy a salir, si se parte rompe o fisura ya responderá la garantia no?? manda huevos que un cuadro de 2000 pavos venga con taras...
Precisamente ha sido él quien se a dado cuenta del tema, pero si no lleva Intense poco va a hacer. El lunes hablaré con Motor Dealer a ver que me cuentan.... Salu2
tu dile a uno con una commencal que se la cambias por una 6.6... veras donde manda la comencal... pero hazlo al reves.... veras como nadie te entrega su 6.6....