intentando empezar , AYUDA

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pfp1968, 2 Sep 2009.

1. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora por las mañanas se va muy bien. Yo llego a eso de las 7:30 a mi trabajo y antes de entrar, circulo un poco lento para secarme el poco sudor que ahora llevo. Una vez seco (un par de minutos) pliego la bici y entro al edificio.

El invierno pasado anduve por Aravaca a 9 bajo cero. Se podía montar en bici y entrabas más o menos en calor. Había que abrigarse, y se puede hacer. Tan sólo un día que subí desde Delicias hasta el Bernabéu a toda pastilla, al llegar al trabajo me tuve que quitar la camiseta interior, completamente empapada. Pero como ahora no voy por la Castellana, no me veo en necesidad de ir a toda pastilla.

Mi principal duda para esta temporada es que, ahora hago todo el trayecto en bici, lo que supone atravesar la Casa de Campo y no sé cómo afectará el frío y la lluvia. Pero como todo, habrá que probarlo. Si veo que no me va bien, utilizaré cercanías y bici, como hice el invierno pasado.

Y si tuviera que ir a Serrano combinando transporte público y bici, cogería el tren, me bajaría en Delicias (dos paradas antes de Atocha, donde se sube mogollón de gente) y desde ahí subiría hasta Atocha en bici, Cuesta de Moyano, Retiro y to tieso hasta Serrano.

Saludos.

Última edición: 12 Sep 2009
  2. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tardo en bici al trabjo 25min. y me parece un mundo. Enhorabuena y ánimo.

3. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primera ida al curro.

1h 16' saliendo de casa a las 7:00, 25Km 300 metros

por el monte del pilar bastante oscuro pero con la luz que llevo parece sufiente.

fresco por la mañana pero ha sido suficente con un cortavientos ligero que me he quitado en Aravaca.

al llegar al curro he localizado un cuarto de baño con poco uso en el garage.

Sin quejas de olores entre los compañeros y eso que saben que he venido en Bici :p

intentare conseguir en el trabajo unas taquillas y unos vestuarios para los que vengamos en Bici.

a ver que tal la vuelta.

4. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena. Yo estos días no voy al curro. Estoy de vacaciones. Eso sí, aprovecho para ir a buscar a la niña al cole en bici, con lo que no pierdo el contacto con el ciclismo práctico.

Un saludo.

5. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun consejo de vestimenta ahora que empieza a refrescar ???

6. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la vuelta es mas dura que la ida, de madrid a las Rozas es cuesta arriba.

pero bien , ademas de vuelta no importa sudar.

hoy he repetido y mejor que ayer, quizas sea por que me hago al horario.

7. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya voy haciendome.

pero 50 Km cada dia y la vuelta custa arriba los noto asi que no he usado la bici todos los dias.

Hoy no me ha quedado mas remedio que descansar pues me da que me estoy resfriando , ¿sera el tiempo este que no se sabe si si o si no ?

Problemas :

1. El ****** PC que se nota cuando hay que cargar con el en la espalda

8. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya he vuelto, hoy, al trabajo. El camino sigue ahí, y parece que han terminado de podar, por lo menos por ese camino.
    Hace fresquito, pero entro en calor rápido, excepto en las cuestas abajo que hasta me saltan las lágrimas de la velocidad (y el fresquito, y eso que llevo gafas). He venido simplemente con un polo, y a ver qué pasa cuando empiece el fresquito de verdad.
    Que no se te haga cuesta arriba, quiero decir que no vayas a tener la sensación de que es un suplicio. Puedes combinar con cercanías, por ejemplo.
    Si llegas en la bici hasta la estación de Aravaca, o el Hipercor de Pozuelo, desde ahí ya no queda tanta gente en los trenes como para que sea un problema meter la bici.

Que te mejores del resfriado.

Saludos.

Compartir esta página