intentando iniciarme en el duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por miquel9, 27 Ene 2013.

1. miquel9

miquel9 100% btt raid

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Hace un mes que estoy combinando el btt con correr porque quiero participar en un duatlon.
    El problema que tengo es que desde hace una semana cuando salgo a correr a un ritmo normal noto pinchazos en el pectoral izquierdo. Que me puede pasar? Como lo soluciono?

PD: He ido a un cardiologo especializado en el deporte y me ha dicho que el corazon lo tengo perfecto.

Gracias

2. FORZA PANTANI

FORZA PANTANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE MUCHO.
    SINCERAMENTE CREO QUE SON DOLORES MUSCULARES.

3. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me pasa algo parecido en el lado derecho de vez en cuando. En mi caso, tengo calambres e incluso pequeñas roturas en los intercostales (músculos que hay entre costilla y costilla, y que ayudan a la respiración subiendo y bajando la caja torácica). Puede pasar tras un esfuerzo. Al día siguiente o a los dos días se me quita.

4. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    El correr es muy lesivo, sobre todo si no lo has hecho antes y te pasas de la raya. Te pueden doler un día hasta las pestañas como te pases, y a veces sin pasarse. Poco a poco...

5. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    incluso un mal balanceo de hombros te puede llevar a esto....ten en cuenta que corriendo lo mueves todo!!

Y ante todo no te preocupes demasiado si tu motor te han comentado que está bien, estira el pectoral y corre lo más relajado posible es mi consejo!!

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Buenas, otro que intenta iniciarse pero con la carrera a pie todo son problemas.

No sé si habrás hecho antes ejercicio de tren superior, quizás debas muscular un poco la zona, a base gimnasio o pesas en casa, o flexiones, no sabría decirte, si el corazón está bienm eso es lo importante, ahora la cosa está en probar hasta llegar a la mejoría.

Como dato decirte que a mi de toda la vida, desde que era un chaval, cuando empezaba a correr hasta que no calentaba, me dolía el hombro izquierdo, y con los años me desapareció.

Saludos.

Compartir esta página