1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Intentando mejorar la Spark...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by miguelako, Dec 29, 2007.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Están perfectos, alguna letra medio borrada, pero na más. Los mantendré y ademas me pegan con la horquilla blanca que acabo de pillar. Ya me he dado cuenta que pesaban poco.

Cuanto habré ganado de peso más o menos comparando con los XT que llevaba antes ??

2. jaironside

jaironside Miembro activo

Miguelako donde has conseguido esos mandos 9.0 sl en blanco por ebay o en alguna tienda?????

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  4. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

En una tienda que vende material de segundamano y descatalogado. Como dice Pinillaken en Chain solo tienen uno, no la pareja.

El enlace de la tienda http://www.backontrack-bikes.com/home.html

5. mingorb

mingorb YetiBiker

:melopien: ¿Pero es posible mejorar esta pedazo de bike?

6. miguelako

Pues yo creo que si. Vamos a ver si la bajamos de 7,900 sin afectar su utilizabilidad (uffff que palabro)

7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

¿Las 9.0 SL qué has comprado son iguales que las x.0? ¿Pesan más o menos?

Por cierto, la mejor doble light del foro, sin duda alguna. Es una auténtica maravilla.

Un saludo.

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

de cocina ya tengo una, ahora me falta esta del chino de 10 € que no se de ande sacarla, y el tripode, pero eso cuando tenga rabajop ya, que igual es el lunes...

9. miguelako

Hello Lord,

como ya comenté antes son iguales, tanto en peso como en funcionamiento. El cambio ha sido solo estetito. Vamos a darle un pokito más de luz al montaje.

Estos son los frenos

Tambien cambio estético, ni gano y pierdo peso, aunque para mi gusto, mucho más bonitos.

10. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

En mi opinión los frenos mas bonitos que existen en estos momentos. Yo los quería en blanco pero al chino de eBay se le acabaron y al final los tuve que coger en negro.

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Yo compré esta:
    http://cgi.ebay.es/20Kg-10g-DIGITAL...ryZ23822QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Está también la que tiene todo el mundo, la que es como una carar sonriente. Tu pon en eBay "fishing 20kg scale" y ahi pillas la que quieres. Es la mejor, ya que una bici ams de 20kg pocas, y esta tiene precisión de 10gr. En cambio la otra puedes pesar hasta 40kg pero con precisión de 20gr

12. Molpla

Molpla Señor del Cristal

y como una tienda vende media pareja en el shift??

13. ander vito

ander vito Miembro activo

Como asi has montado unos avid ultimate y no unos hope mono mini pro o unos marta sl que les sacan unos cuantos g ???

14. miguelako

son los que más me gustan. En el conjunto de la bicicleta además de hacer un montaje ligero, que no me de problemas y que pueda usar perfectamente busco que me guste. Los ultimate ya los tenía montados, estoy contento con ellos y por eso he mantenido frenos pero en el color que más me gusta. Los hope no me gustan nada y los marta que más me gustan son los que llevan las scott ltd y esteticamete se parecen a los avid, por eso tomé esta decisión.

Hay otra opción que son los Marta Magnesio, pero serán para el 2009.

Share This Page