Intentar mantener lo máximo posible el estado de forma.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por METZELER, 1 Oct 2019.

  1. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo hacía lo del polígono, pero es que entre semana estás 10 minutos para ponerte culotte, zapatillas, cubrebotas, guantes, braga, gorro, casco, gafas, luces... para luego pasar más frío que un **********.
    Hasta noviembre y a partir de finales de febrero sí que es algo viable, pero en invierno no vale la pena.
     
  2. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    Y que psicologicamente ir las noches invernales a poligonear implica salir de casa con frio y saber que cada minuto que pasa hará más frio. El único consuelo de entrenar por las mañanas es que vas pensando que ni que sea centésima a centésima la temperatura va subiendo, pero ir a entrenar al anochecer... ufff :confused:
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo si tuviese toda la tarde... pero es que en mi caso sería salir a las 7. Toda la tarde "perdida" en ir a un polígono a dar vueltas. Prefiero el rodillo, que no pasas frío, no pierdes media hora vistiéndote y desvistiéndote, te cunde más, etc etc.
     
  4. alvarocasrev

    alvarocasrev Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Casarrubios del monte
    Son opciones, el Rodillo es cierto que te quita la parte dle frio y la de vestirte del hombre de las nieves, pero psicológicamente para mi es muchísimo peor, ya ni hablar de plantearte hacer 2 horas o más.

    Pero es cierto que cada uno somos un mundo y no es el mismo frio a las 19:00 en Toledo que a las 23:00 en Burgos.

    Insisto yo combino la bici de spinning que tengo en casa con las salidas al polígono, que de vez en cuando también está bien salir de casa y "desfogarse"
     
  5. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Lo ideal para mantenerse bien seria rodillo alternando con gym potenciando tren superior e inferior ademas de clases de spining que sse pasa bien y findes de grupetta.
    Pero como tambien algun compi ha dicho date un descanso de 1 o 2 semanas, y mete ahi salidas a patear.
     

Compartir esta página