[KDD] INTENTO CAMPAÑA CONCIENCIACION DE CONDUCTORES DE COCHE

Tema en 'General' iniciado por Nay, 24 Oct 2014.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Te falto al respeto (y poco) porque lo único que haces desde que te apuntaste ayer al foro es decir medias verdades y tonterías sobre estos temas. ¿Qué tendrá que ver lo de instalar una cámara apuntando a la calle por parte de una ENTIDAD PRIVADA con lo que estamos diciendo?

Si te da la gana, te lees este documento y te enteras de qué va el tema:
    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/1292344081189?blobheader=application/pdf&blobheadernam

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  3. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Por favor, estamos aqui para compartir opiniones.... no para crear polemicas. Es cierto que el tema de imagenes y la ley de proteccion de datos y todo ese tema esta complicado. Pero una cosa son camaras fijas de vigilancia de un local, empresa, urbanizacion, comunidad, etc.... y otra cosa una camara particular el movimiento creo yo, pero no puedo afirmar nada.

Ahora que tenga un rato escucho esa entrevista que han compartido por ahi arriba.

Y esta claro que para ser respetado hay que respetar. Pero esto no funciona asi.... puedes respetar mucho y que a los demas se la traiga al pairo y sigan haciendo lo que les de la gana y poniendonos en peligro. Es una cuestion de educacion y civismo, algo no hoy en dia no existe mucho.... prima mas la ley del mas fuerte. Los mas debiles y que mas tenemos que perder somo nosotros, con lo cual a ellos no les preocupa.

Lo que le deseo a toda esa gente.... es que si tienen hijos o los tienes algun dia se hagan ciclistas.... ya veras como lo sufren y lo ven de otra manera, jajjaja.

Intente conseguir el telefono de Fernando Alonso, y tengo un conocido que lo tiene pero dice: "que para esa tonteria no me lo da".... ( se nota que no es ciclista...)

Gracias por vuestros aportes. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Acabo de escuchar la entrevista, y que casualidad.... jajjjaja. Lo del tema de que los hijos le pidan la bicicleta por reyes..... jjajajja, yo lo puse por cuenta propia pero tuvimos el mismo pensamiento jejejej.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo cada vez apuesto mas por el tema de las cámaras, este es un país de paletos, no hay mas que ver a podemos como fuerza política con mayor intención de voto,pero bueno , a lo que vamos, llevar una cámara en la bicicleta es totalmente legal, lo que se considera ilegal es publicar o enseñar dichas imágenes por ahí , y SI que sirven como prueba ante una denuncia .Es al fin y al cabo como el tema de las alarmas, están la mayoría como medida disuadiría, esto es lo mismo, si cada ciclista lleva una cámara encima y el conductor además lo sabe, se lo pensara 10 veces a la hora de adelantar, solo por eso merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Mira este pavo se dedica a "patrullar" las calles y denunciar todo lo que ve, y de paso le va dando cańa a la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  10. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno si lo que estás grabando es un delito yo creo que debería valer como prueba al menos para que la policía pueda investigar. Fíjate en el caso del hincha del Depor, que apalearon y tiraron al río, a los autores los cogieron con grabaciones de móvil de particulares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuanta razon tienes EZARO_29%.... pero ya sabes que en España y la ley varia depende para que sea o para quien, perjudicar a los debiles y veneficiar a los fuertes.

Me parece genial la medida de Barcelona, yo he vivido alli 9 años y he usado al menos 6 de ellos el transporte en bicicleta.... pero como todo, esta bien esa nueva normal, lo que tienen es que encargarse de que se cumpla y multar realmente a los q no lo hagan.
    Tambien creo que hay una que dice algo del 1,5 metros en carreteras (jajajjaj, tono sarcastico), y que hay una multa para quien no lo respete, pero me podeis decir a cuantas personas conoceis o habeis escuchado o visto que las multen por eso???? Yo aun no se ni e oido hablar de eso.

Gracias a todos por vuestros aportes. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FCG13703

FCG13703 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo curioso del tema es que sea la propia guardia civil de tráfico quién lo denuncie, dado que muchas de las imágenes tomadas por cámaras on board sirven para poder investigar todo tipo de imprudencias en la carretera. No es normal, la GCT podría haber hecho perfectamente la vista gorda, alegando que la cámara no estaba operativa. En fin no queda otra que extremar la precaución y camuflar la camarita de marras, yo estoy pensando en fijarla dentro de... Y hasta ahí puedo leer que la GCT no descansa y patrulla por todos lados, por aquí también.

13. FCG13703

FCG13703 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ese tío es demasiado, todos los días sube un video denuncia, va con la tarjeta roja, se encara con los conductores, peatones, ciclistas, es como Batman pero sobre dos ruedas, lleva cinco cámaras. J0der con los ingleses, ahí sí que no pueden apelar a la protección de datos.

14. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  15. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Parece que se empieza a mover mas gente por este tema.... (no gracias a el post, jejejej) me refiero mas campañas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo q pasa q aquí usan lo q quieren cuando les interesa y cuando no pasan de todo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  19. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
  20. EZARO_29%

Me Gusta recibidos:
    842
    Ahí va un enlace, que me han pasado, para descargar una guía de la DGT sobre la manera correcta de adelantar a una bici. Tendrían que darla en todos los psicotécnicos cuando la gente renueve su permiso.
    http://www.ciclismoafondo.es/upload/pdf/9255.pdf

Compartir esta página