Pues como Rokero y tu sois los dos "bastante pequeños", os podeis juntar un día y le dejais el Saxo con las ruedas mirando hacia arriba o mejor... en el Huerva.
Este medio día a eso de las 15.30 nos a caído una buena pitada un poco antes del túnel que sale de la " calle conflictiva " por un fiat brava creo rojo conducido por un chico joven, sin acompañante.( no estoy 100 % seguro por la velocidad que llevaba ) que a demás venia de frente todo *******, íbamos en linea de 1 , pegados al arcén y a buen ritmo.. No lo entiendo, le gente es muy ********* por lo que se ve. Te puedes asustar o lo que sea y ..... pufff no quiero ni pensarlo Saludos !
Es para grabarlo en video y difundirlo por youtube. En el momento que el video se haga conocido se de alguien que se va a poner muy contenta/o cuando le desaparezcan los puntos del carnet...
En lo sucesivo, pasaré siempre por dicho camino (Presión!). Hasta ahora iba por el camino asfaltado de arriba soportando la temeraria forma de conducir de algunos y la inacción de las autoridades y policía permitiéndolo.
Ahora veo este post Recuerdo que hace cosa de un mes un jeep negro me venía de frente circulando despacio pero más bien por su izquierda que por su derecha y sin hacer ningun amago de parar. Yo pensé que el hombre iba despistado y me cambie de lado para cruzarnos circulando cada uno por su izquierda. Leyendo como está el tema en ese camino la verdad que ya no sé que pensar...
No es por malmeter... pero justo hoy volviendo de la subida a la Plana y justo en ese camino el menda ha pinchado con un clavo de dimensiones más que considerable. No sólo eso, mientras cambiaba la cámara, los colegas han buscado más "perforantes" y han aparecido 5 clavos más. La cámara y la cubierta se arreglan, pero una caída ahí o clavarselo en un ojo serían palabras mayores. Vamos a pensar que llevan mucho tiempo ahí y que se le cayeron a alguien sin querer... :evil:
Parecido me paso a mi hace unos días, bajaba y me cruce con un coche que subía por el centro de la calzada sin arrimarse lo más minimo a su dcha. Conducía un hombre 5ton creo que un coche pequeño ...
La solucion es facil, coger la matricula del coche y denunciar, es igual que sea un camino de circulacion prohibida para ciclistas el intento de atropello esta por encima de eso. Sabiendo esto el dia que me pase yo llamo a la poli.
Hoy, sobre las 11:30 nos hemos cruzado con un Citröen Saxo granate en esa zona. Nosotros íbamos pegados a la derecha y la mujer ha apurado un montón hacia nosotros. Sinceramente, me da igual que ese paso sea para los residentes, no molesto a nadie. Yo voy a seguir pasando por ahí. Un saludo.
Mucho ********** suelto por esa zona. Hoy sin mas un tipo conducía un coche de alta gama, el modelo no recuerdo cual, con toda su familia dentro he iba, cito literal, "folladisimo por el medio de la calzada.... " y nos a salido de una curva a tope el tipo y yo me he asustado bastante.... Y la mitad de la gente que va por ese camino de cuarte a Zaragoza, lo de respetar la distancia de seguridad al adelantar, por el forro de los ******* se lo pasan, hablando mal y pronto.
ojo cuidado de esos hay muchos , ami me paso algo parecido . me saco del camino por donde iba me dijo que era particular , y no ponia nada de nada. saludos.
Un problema añadido es que la zona asfaltada entre LFDLJ y Cuarte es "escapatoria" del control de la Guardia Civil que montan muchos Sabados/Domingos en la carretera de Valencia al igual que el Camino del Medio lo es del control de la Carretera de Castellón entre ZGZ y La Cartuja. Alguno pasa que no ve ni a un metro delante suya del ciego que lleva.
La salida que hubo este domingo pudo haber sido una desgracia...ojo a la senda que sube de maria hacia las planas que hay perfiles enterrados,tambien en la senda de los pollos,"serpiente"creo que se llama...no hay manera de sacarlos,estan bien metidos en el suelo mucha precaucion.
Qué quieres decir con perfiles enterrados¿¿¿ Lo de la tía del saxo es fácil, coges el hinchador y lo abres cual porra extensible, a ver si con la boca ensangrentada dice algo. Mira que procuro respetar yendo en coche y en bici, pero la gente así puede conmigo
El saxo lo he visto aparcado en una de las bocacalles del camino de la junquera. Fuera de la casa. Lo de los perfiles es para coger al ****** que sea y meterselos bien profundos en el orto, a ver si le gusta.
Se refiere a perfiles de metal acabados en punta que los entirran en algunos senderos y que son como cuchillos puestos hacia arriba.