Intento de atropello camino junquera

Tema en 'Aragón' iniciado por Rokero, 29 Sep 2011.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo ya he visto a la mujer del saxo granate un par de veces.. la última el pasado Domingo en grupeta con más foreros. Justo entraba a la calle desde la carretera, mientras nosotros subíamos. Aunque no dijo ni hizo nada (tampoco le dió tiempo)

2. furgobike

furgobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope ... como esta el tema.... me he leido el hilo del principio al final...

Como ha quedadola cosa ? La tipa sigue igual ?

Saludos

3. turfreire

turfreire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los perfiles no los sakareis en la vida estaran con otro soldado perpendikular lo digo porque yo ya he visto algunos x ai y estan puestos pa sakarte las tripas lo mejor ir con una radial de bateria y cortarlos todos...por lo menos si el tio tiene ganas de guerra ira a poner mas y puede ser visto,,y el que lo vea que haga lo que mejor crea conveniente y con respecto al camino de donde la junkera tiene razon uno que lo ha puesto x aki: sea privado o no el atropello de un peaton siempre esta penado pero klaro para ser un peaton tienes que bajarte de la bici.. porque si te atropella en bici es un accidente entre dos vehiculos asique cada cual elija su pikardia saludos a todos y escupirle ala gaxi y corred que pa eso como no ba con dinero le jodera y si yeva makillaje ps mejor

4. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si los perfiles son de los que pusieron en la senda que va de maría a cadrete, ya los sacaron, yo los intenté sacar a patadas cuando paseo a los perros por allí, y alguno movía, pero hacía falta un martillo para sacarlo o una buena piedra, no se lo curran tanto como para enterrarlo con otro perfil perpendicular, no sé quién será, pero se juega mucho como lo pillen, aún me acuerdo cuando el del campo no paraba de meter la pala con el tractor y hacer agujeros por todos lados, cuanta intolerancia hay en este mundo...

Compartir esta página