Aupa! Como el amigo Vilka está sin internet ya lo apunto yo. Eso de los pintxos es una buena idea, y lo de las cuatro horas es asumible incluso comiendo los pintxos, sólo habrá que apretar un poquito, jeje... 1- Neuro(Ruta y comida) 2- Oskarraju ( Ruta y comida ) 3- tarmac s-works (Ruta) 4- Frances (Ruta y comida) 5- Serpal (Ruta y comida) 6- Messiah (Ruta) 7- Erpeke (Ruta) 8- Rafa guti(Ruta y comida) 9- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 10-tarin (Ruta) 11-Sr Carter (Ruta y comida) 12-Neoni (Ruta) 13-Hegialde (Ruta) 14-Xaxola (Ruta) 15- Vilka (Ruta) Laster arte!
bueno bueno ya que han suspendido el mtb asta nobiembre,asi ke nos apuntamos tambien 1- Neuro(Ruta y comida) 2- Oskarraju ( Ruta y comida ) 3- tarmac s-works (Ruta) 4- Frances (Ruta y comida) 5- Serpal (Ruta y comida) 6- Messiah (Ruta) 7- Erpeke (Ruta) 8- Rafa guti(Ruta y comida) 9- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 10-tarin (Ruta) 11-Sr Carter (Ruta y comida) 12-Neoni (Ruta) 13-Hegialde (Ruta) 14-Xaxola (Ruta) 15- Vilka (Ruta) 16-axrael(Ruta y pintxos)
MADRE MIA ,QUE DIOS ME COJA CONFESADO!!! PERO SI ESTO PARECE LISTA DE LOS CORREDORES DEL EUSKATEL, QUE VAN A CORRER EL TOUR....:vino
¿Ya era hora de que volviera por aquí no? Me apunto 1- Neuro(Ruta y comida) 2- Oskarraju ( Ruta y comida ) 3- tarmac s-works (Ruta) 4- Frances (Ruta y comida) 5- Serpal (Ruta y comida) 6- Messiah (Ruta) 7- Erpeke (Ruta) 8- Rafa guti(Ruta y comida) 9- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 10-tarin (Ruta) 11-Sr Carter (Ruta y comida) 12-Neoni (Ruta) 13-Hegialde (Ruta) 14-Xaxola (Ruta) 15- Vilka (Ruta) 16-axrael(Ruta y pintxos) 17- Gs (Jessi) (Ruta y comida) 18- Txetxu 3t's (Ruta y comida)
Bueno, parece que la prevision del tiempo es buena, asi que parece que va a salir un buen dia. A ver si es verdad
En principio contad conmigo, pasaremos por Legutiano a por un pinchito, no? (parada de 10 min). Un saludo.
Por desgracia me tengo que desapuntar. Espero que es año que viene hagamos otra. 1- Neuro(Ruta y comida) 2- Oskarraju ( Ruta y comida ) 3- tarmac s-works (Ruta) 4- Frances (Ruta y comida) 5- Serpal (Ruta y comida) 6- Erpeke (Ruta) 7- Rafa guti(Ruta y comida) 8- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 9-tarin (Ruta) 10-Sr Carter (Ruta y comida) 11-Neoni (Ruta) 12-Hegialde (Ruta) 13-Xaxola (Ruta) 14- Vilka (Ruta) 15-axrael(Ruta y pintxos) 16- Gs (Jessi) (Ruta y comida) 17- Txetxu 3t's (Ruta y comida)
Hey que yo tambien Que no voy, ya lo siento, pero estoy atacado con la BTT, me voy a intentar 100 km en Urdaibai. Parece una prueba guapa y como es la primera vez que se organiza, no me la voy a perder. Ya nos vemos 1- Neuro(Ruta y comida) 2- tarmac s-works (Ruta) 3- Frances (Ruta y comida) 4- Serpal (Ruta y comida) 5- Erpeke (Ruta) 6- Rafa guti(Ruta y comida) 7- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 8- tarin (Ruta) 9- Sr Carter (Ruta y comida) 10-Neoni (Ruta) 11-Hegialde (Ruta) 12-Xaxola (Ruta) 13- Vilka (Ruta) 14- axrael(Ruta y pintxos) 15- Gs (Jessi) (Ruta y comida) 16- Txetxu 3t's (Ruta y comida)
Lastima que el 12 tengo una carrera que ademas la organiza mi club. Con las ganas que tenia de hacer una rutilla por esas zonas. Haber si para la primavera montais otra!!!!!
Uno que no puede ir ya lo siento otra vez sera, dejo la lista definitiva 1- Neuro(Ruta y comida) 2- tarmac s-works (Ruta) 3- Frances (Ruta y comida) 4- Serpal (Ruta y comida) 5- Erpeke (Ruta) 6- Rafa guti(Ruta y comida) 7- Hiriberri(Ruta y COMIDA) 8- tarin (Ruta) 9- Sr Carter (Ruta y comida) 10-Neoni (Ruta) 11-Hegialde (Ruta) 12- Vilka (Ruta) 13- axrael(Ruta y pintxos) 14- Gs (Jessi) (Ruta y comida) 15- Txetxu 3t's (Ruta y comida) Agur Pasarlo bien
Chicos, voy a ver si puedo llegar para las 9 a Arrasate, pero lo veo ******, porque tengo que recoger a mi mujer en Loiu, que llega a las 8. Si veis que no me acerco, no me espereis