1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

intento de la bmx perfecta

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ALEX_123, 17 Sep 2007.

1. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    :p la mia no es perfecta no .. muchos cambios hay que hacer .... pero me aguanta me cruje lo sullo y to ... pero cada uno tiene a su bici como unica ¡

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    alex cambiando el plato y el buje trasero tienes bike para rato...

3. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj romper el profile....esa si que es buena.....como mucho rompes los rodamientos del piñon....que son 15 euros y arreglado...y en cualquier tienda de rodatas tienen...
    te aseguro que duran mas un profile que 2 hazards.....y pillandolo en empire...tampoco sale tan caro...
    yo tampoco busco montar lo mas caro si no lo mejor...y normalmente y por desgracia lo mas caro es lo mejor.....

4. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Me Gusta recibidos:
    27
    Q asco dais............hace tiempo vi unas fotos del naran haciendo aéreos con una MTB de niña pequeña del Carrefour .........a esa gente se la suda completamente que bici les des, van a hacer exactamente lo que saben hacer.........os quiero

5. javitxxu

javitxxu Miembrazo MTB xD

Me Gusta recibidos:
    0
    la perfecccion nunca se consigue ya que la bici perfecta cada vez se te va quedando mas corta a tus cualidades segun vas aprendiendo

6. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0

sera todo l bueno que tu quieras, pero kuko ha roto una pestaña del cassete(creo) y no le aprietan los conos....

7. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA
    claro.. aqui lo que hace falta es un par de ******* bien gordos no una mega bici...

yo llevo alante una rueda de decatlon... llevo plato de 36 dientes... y que? pesa un ***** y que?y me sobra para que quiers la mega bici? para tira run 360 en un doble y tirarla a tomar ***********?a no que claro haciendoaereos de table no ai que tirala no t jode estoi asta la ***** de muxa gente que se la da importancia por la bici que tienen y no tienen ni **** idea de montar y les dicen dios mio que wapas las fotos y hace 4 meses puso unas parecidas vegna yaaaaaaaaaaaaaaaa!! dejar de chuparosl el ****** culo
    vease el ejemplo en UD donde dos cahvales le exan pelotas en un doble a 360 y le ponen 10 comentarios luego llega el mowgil con 4 fotos que pone siempre y le contesta to cristo no t jode pero weno ami me suda los ******* mi bici es una **** ****** le caere mal ala jente me la suda yo tengo mis colegas para montar con eso me sobra
    (siso)

Compartir esta página