Jajaja tienes razón! Estoy aburrido de la estrella ninja!! Cuál pongo?? Lo haré en tu honor! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final he pedido está en negro! Me gusta el texto! Muchas gracias por los consejos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Después de dos salidas, puedo decir q la bicis es un cohete, muy reactiva, las ruedas son una pasada y la lauf cumple. Aunque también digo que los crank brothers no van a seguir, no me gusta tanta movilidad, soy más de xtr y al sillín speedneedle no me acostumbro, no me es nada cómodo y también buscaré otras opciones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si prefieres SPD pilla los xpedo mforce 8 ti. Fiables y ligeros En sillin es curioso que no te adaptes al tune... Quanto pesas?
Sii, estoy entre los xpedo los exustar o apostar por lo seguro y ir a los xtr! Ahora estoy en 73,pero no creo que sea por el peso, es más por mi zona perineal que después de las millas en carretera ya está muy delicada y necesito antiprostatico Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Según las fotos crees que debería llevar más baja la punta?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo te veo bien el sillin, quizas necesites el modelo marathon que es 135mm de ancho, yo peso 85kg y lo llevo y voy encantado el mejor sillín que he tenido sin duda, puedes probar el nuevo modelo edición 20 aniversario que es 130mm de ancho y estéticamente es una pasada. Lo único el precio que por 275€ del tune para ese precio probaría el berk lupina que son 230€ y tiene una pinta brutal y puedes elegir los railes 7x7 para 85kg o 7x9 para 100kg Saludos.
La bici una pasada...y por cierto si quieres algún mensaje muy personal yo puedo grabarlo en cualquier tapa de dirección...y quedan de lujo