Intento de modernizacion.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Almar23, 30 Jun 2009.

1. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    delante de la puerta del instituto es un buen sitio porque el conserje lo vera... ( si quiere xd)

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo ademas del dni seria tambien usar el numero de bastidor, asi si llega algun.... a ver mal huele, dame el dni... no lo tengo =), pos el numero de bastidor... ****** pos tampoco.... ale, a mangar pepinos

3. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo recomiendo para nada, yo tengo uno en mi colgeio y es de hierro y nada mas, nose, no veo mucho misterio en un aparcabicis! jajaja. Y no te lo recomiendo por si te roban la bici o por si se suben y la joden. Aparte de que no hay un trabajo de vigilar bicis xD un cpnserje no puede estar vigilandolas por que tendra sus cosas que hacer, nose, yo no te lo recomendaria

4. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haria qe se alquila a princpio de curso qien qiera una plaza y la dejaria al lado del guardia si hay y mejor qe mejor te evitas no tener hueco y qe la roben porqe lo normal esqe te page la bici el insti si te la roban

5. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres americanizarte por un gran aparcadero de coches xD, porque los que van en bici al colegio son unos pringaos xD por lo menos aqui en NY.

6. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dicen por aqui de los conserjes es cierto, nunca se van a poner a vigilar las bicis...
    La idea que me ha gustado es la del cuarto cerrado con llave, se deja cuando llegas con tu Dni o carnet o lo que sea y cuando salgas te lo devuelven todos. Hare fotos de mi colegio y os iré informando muchas gracias!

Compartir esta página