El triathleta reconvertido a Ultraciclista Julian Sanz intentará el record del mundo de 24 horas en velodromo entre las 10h del dia 1 de noviembre y las 10 horas del día siguinete en el velodromo Luis Puig de Valencia. Os animo a que os paseis por allí a verlo, animarle y así me saludais a mí también...:whistle Un saludo Aitor Ruiz de Zárate
A este hombre no se le acaban los retos nunca, Madre mía, si ya es ****** estar 24 horas rodando en un velódromo tiene que ser el dolor de culo madre. Un Olé por él.
Coñe Aitor, tu por estos subforos, jejeje. Uffff....solo de pensarlo me duele. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para tirarse todas esas horas dando vuelta a un velodromo a ritmo mas que alegre (que tampoco puede ir despacito, no se si leí que tendría que sacar 33-34 km/h de media para batir el record)
Hola Serpal. La media que tenia que hacer, creo que lei en Pedalier, es de 37km/h. Aun si es de 33, es mucho estar 24h con esa velocidad. Le doy toda la suerte del mundo. Un saludo.
Pues si es de 37 (si, la fuente es la misma, ya os digo que lei pero no recordaba el dato exacto) mejor me lo pones. Inhumano!!!!.
Uff vaya pena, aunque para mi ya se merece todos mis respetos. Hizo unas 3020 vueltas... flipante. Anda que vaya forma de convencer, despues de casi 20 horas dando vueltas, para que siga otras 4 horas dando vueltas... que grande. :amo:amo:amo