1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Intento de record del Mundo de 24 en velodromo

Tema en 'General' iniciado por El Barón, 31 Oct 2008.

  1. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    El triathleta reconvertido a Ultraciclista Julian Sanz intentará el record del mundo de 24 horas en velodromo entre las 10h del dia 1 de noviembre y las 10 horas del día siguinete en el velodromo Luis Puig de Valencia.
    Os animo a que os paseis por allí a verlo, animarle y así me saludais a mí también...:whistle
    Un saludo
    Aitor Ruiz de Zárate
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    A este hombre no se le acaban los retos nunca, Madre mía, si ya es ****** estar 24 horas rodando en un velódromo tiene que ser el dolor de culo madre. Un Olé por él.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Coñe Aitor, tu por estos subforos, jejeje.

    Uffff....solo de pensarlo me duele. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para tirarse todas esas horas dando vuelta a un velodromo a ritmo mas que alegre (que tampoco puede ir despacito, no se si leí que tendría que sacar 33-34 km/h de media para batir el record)
     
  4. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Serpal.

    La media que tenia que hacer, creo que lei en Pedalier, es de 37km/h. Aun si es de 33, es mucho estar 24h con esa velocidad.

    Le doy toda la suerte del mundo.
    Un saludo.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues si es de 37 (si, la fuente es la misma, ya os digo que lei pero no recordaba el dato exacto) mejor me lo pones. Inhumano!!!!.
     


  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Que tenga suerte,vaya tio.
     
  7. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Finalmente no ha podido ser.

    Ha hecho 775 kilómetros.

    Algunas fotos aquí
     
  8. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uff vaya pena, aunque para mi ya se merece todos mis respetos. Hizo unas 3020 vueltas... flipante. Anda que vaya forma de convencer, despues de casi 20 horas dando vueltas, para que siga otras 4 horas dando vueltas... que grande.
    :amo:amo:amo
     
  9. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Una pena,se lo merecia este CAMPEON.
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Es un crack!!!
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    vaya embajadas que se mete el tio aunque se haya quedado en el camino...
     

Compartir esta página