intento fallido de bajar de peso mi Scott

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por christopher_sgm, 31 Ene 2013.

1. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    muchas gracias chicos , vosotros que andais con llantas ligeras no serian demasiado endebles quizas para un uso mas que rally ? porque nosotros nos metemos por todos los lados posibles , alguna bajada por piedras , como ya e dicho algun cortafuegos , senderos...

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    La ligereza se debe valorar con el peso del biker...un tio de 95kg no puede ir con tija new ultimate y esperar que le dure, o con ruedas de 1200gr y esperar que no las reviente.
    A partir de ahí, si no és tu caso...no tengas miedo, yo monté unas ztr race hace 5 años de 1300gr y pesando 70-72kg no he pinchado nunca y sólo destaloné una vez por dar con un pedrolo. La zona que frecuento és de piedras, trialeras de piedra, sendas de piedras y pistas de piedras ( el domingo voy a una pedalada que se llama rocallons = piedras jjjj)
    Aguantan....aunque hoy he podido ver que se me ha fisurado la llanta trasera, pero con los km y trote que lleva, jamás podria decir que me han salido mal (ya he encargado otro aro)
    Además tienes aros que aguantan más siéndo solo un poquito más pesados como los alpine o crest (hablando de notubes)

Última edición: 1 Feb 2013
  3. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    yo estoy en 78kg y se me a olvidao comentar que mi bici la es talla L ya que mido 1.82...

4. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Si haces montaje a la carta, monta los crest (los alpine creo que tienen limite a 85kg) sólo pesan 10gr más.

5. txule69

txule69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los alpine no me suena que tengan limite yo los he llevado y no recuerdo que lo tuviesen
    Los que si tienen limite seguro son los podium 75 kg
    Una buenas combinacion es aro notubes,radios marwi ti y bujes tune prince-princess.si dispones de cuartos en vez de tune los extralita

6. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Los podium limite de 77kg y los alpine 85kg
    Los bujes dt 240 si quieres fiabilidad.

7. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo montaria los crest con dt 240 y si tienes pasta radios de titanio y no te preocupes que tienes ruedas para rato

Compartir esta página