Me gustaría comunicaros que para primeros de Julio, es decir una semana despues de nuestra qbh, el Cordobés Fran Hidalgo de Toro intentará de nuevo ir a por el record europeo de la hora. Esta Vez sin tantos problemas de logistica y con una muy buena labor solidaria, pues el banco de alimentos se ha puesto en contacto con el y " Mi proyecto para este año sera aun mas especial, me han contestado del banco de alimentos y el día del evento haremos algo para ayudar a todas las personas que podamos, esta gente le da de comer diariamente a un millon de personas" asi que animaros a seguir de cerca este intento, Fran sigue demostrando un pundonor y clase fuera de lo normal. saludos
Perdonadme, pero el record de la hora ya lo batí yo el año pasado; lo dejé en 59 minutos. Y ahora ya en serio, mucho ánimo para este cordobés, porque seguro que suerte no necesita.
Una pregunta quizás un tanto estúpida... El record de la hora no lo tiene Sosenka, que es checo y por lo tanto, europeo?? Vamos, que el record de europa de la hora, ¿no es el Record de la hora? pregunto
pues lo ha rozado 42.855, unos ultimos detalles de ultima hora quizas tuvieron la culpa, pero bueno el record lo tiene superado puesto que le rodean muy buena gente, y asi tambien nos dejara en ascuas ya que seguro su mente seguira maquinando algo de cara a la proxima temporada, y seguira teniendo su gente alrededor. ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- su blog es la bicidefrandetoro por si alguno os apetece visitarla.