1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

intento record de la hora europeo de Fran Hidalgo de Toro

Tema en 'General' iniciado por jackass, 16 Ene 2011.

1. jackass

jackass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría comunicaros que para primeros de Julio, es decir una semana despues de nuestra qbh, el Cordobés Fran Hidalgo de Toro intentará de nuevo ir a por el record europeo de la hora.

Esta Vez sin tantos problemas de logistica y con una muy buena labor solidaria, pues el banco de alimentos se ha puesto en contacto con el y " Mi proyecto para este año sera aun mas especial, me han contestado del banco de alimentos y el día del evento haremos algo para ayudar a todas las personas que podamos, esta gente le da de comer diariamente a un millon de personas" asi que animaros a seguir de cerca este intento, Fran sigue demostrando un pundonor y clase fuera de lo normal.
    saludos

2. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial!

3. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo va a conseguir seguro.

Animo para Fran de Toro!!!!!!!!!!!!!

Saludos
    Fran Vacas

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Animo CAMPEON.

5. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonadme, pero el record de la hora ya lo batí yo el año pasado; lo dejé en 59 minutos.

Y ahora ya en serio, mucho ánimo para este cordobés, porque seguro que suerte no necesita.

6. jackass

jackass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fran, bien sabes que lo estamos intentando.

Tu amigo javier

7. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es el intento de Fran del Toro.

Seguro que lo consigue.

Animo Fran!!!!!

Saludos
    Fran Vacas

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Una pregunta quizás un tanto estúpida...

El record de la hora no lo tiene Sosenka, que es checo y por lo tanto, europeo??

Vamos, que el record de europa de la hora, ¿no es el Record de la hora?

pregunto

9. jackass

jackass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIG kAPO

RECORD DE LA HORA MASTER 30, AH ESO SI DESCONOZCO LA EDAD DE SOSENKA..

GRACIAS AMIGO

10. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja, me ha hecho gracia. Por cierto alguien sabe que tal ha ido la cosa?

11. juaki68

juaki68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo ha rozado 42.855, unos ultimos detalles de ultima hora quizas tuvieron la culpa, pero bueno el record lo tiene superado puesto que le rodean muy buena gente, y asi tambien nos dejara en ascuas ya que seguro su mente seguira maquinando algo de cara a la proxima temporada, y seguira teniendo su gente alrededor.

---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

su blog es la bicidefrandetoro por si alguno os apetece visitarla.

Compartir esta página