1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Intercambio MUCHAS piezas por un buje Freecoaster!! MIRAR LO QUE TENGO!!

Tema en 'BMX' iniciado por Skulldragon, 2 Ago 2008.

  1. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Bueno, ando interesado en adquirir un buje KHE Reverse, me da igual si blanco o negro pero estoy dispuesto a cambiarlo por todo esto

    -Buje Primo Mix 9T blanco
    -Pedales Jim Cielenki Aluminio negros (recién pintados y barnizados el derecho esta un poco gastar de grindar pero ahora estan perfectos)
    -Freno KHE blanco con zapatas rojas, muy poco uso, solo un mes
    -Cable líneal Odyssey (se a borrado la marca pero es Odyssey)
    -Y como remate final!! Una llanta de doble capa X-Rim de 36h sin casi uso


    La llanta y el freno lo doy según el estado del buje, si está machacado como que no....

    VENGA ESAS OFERTAS!!
     
  2. manzabmx

    manzabmx Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo un reverse no tengo pero si vendes ese primo mix¡¡¡
     
  3. recoba

    recoba Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Reverse negro (decapado y pintado) le voy a cambiar los trinquetes,y estará como nuevo,si te interesa mandame un MP
     
  4. jorgebmx.com

    jorgebmx.com Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo t lo cambio
     

Compartir esta página