Yo tengo M, L y XL amarillas Necesito talla S y me da igual el color, menos blanco. También cambiaría amarilla x amarilla porque la mia empieza a romperse. From Earth
Yo tengo algunas amarillas y Verdes, creo que son una S de cada y alguna incluso más pequeñas, necesito la M hago fotos y las pongo haber si me deja hacerlo que últimamente no puedo subir fotos. Si no pudiese las envío por Whattsap.
Comprobado me queda una S en verde y otra S en amarillo. Yo si alguno tiene ven verde la M perfecto y otra de otro color me vale, ya diréis. Visto lo que hay gorufo si quieres una verde tuya es y krilinmvp una S en amarillo también, así queda todo resuelto, si os parece bien.
Tras es cambio, me quedan en amarillo talla L y XL del modelo estrecho. Cambio por talla S en modelo estrecho en cualquier color menos amarillo. From Earth
Perdonad, tenía el hilo olvidado. Me quedan varios colores de las XS, S y XL. Yo sigo a la búsqueda de más L's, la segunda más grande. Eso sí, hasta la vuelta de vacaciones imposible...