Interclub cartagena

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por kanihor, 25 Ene 2010.

1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Precisamente lo grave es lo de pertenecer a la red de dopaje, lo que cada uno haga con su cuerpo para él queda, pero lo de la distribución es lo grave y su casa fue una de las registradas por la Guardia Civil.... Supongo que pronto saldrá a relucir el tema y lo sabremos todo, cuando pase a juicio... Y también supongo que a mi casa nunca vendrá la Guardia Civil a registrarla buscando productos dopantes....

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Claro que es dificil encontrar sponsors... Supongo que el careto de los responsables de Contempolis o de AMPO tuvo que ser un poema cuando vieron el tema salpicando a un corredor suyo en toda la prensa nacional....

3. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema carlos b. que hasta no salgan los resultados no tendria que aparecer nada en la prensa, tu imagina que no han encontrado nada, cosa que ni tu ni yo sabemos, ahora que toda la gente que esta en el paro por una injusticia, y si encuentran algo que solo pague el que lo tenia no todo el club, o por dar un puñetazo critiano ronaldo tienen que ser sancionados todos los del madrid, no es una persona el que lo hace y todavia no sabemos lo que ha pasado.

4. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    de todas formas este chaval ´´ VERA´´no se que es lo he habra pasado pero de momento el equipo pro al que pertenecia, a dejado de correr, no se porque sera, sera por la imagen que a dado al equipo, sera por lo del trafico, que sera sera...tengo ganas de ver el final de este embrollo y ver si hay mas gente implicada de la zona.

5. fi_fenix

fi_fenix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda Kanihor, que en otros foros la has liao parda, jajaja. Procuraré no acercarme a ti mucho este finde no vaya a ser que te metan un palo en la rueda. jajaja

Nos vemos mañana.

6. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    fenix como te pongas cerca mia te voy a echar la papa, jejeje, nos vemos mañana

7. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno fenix me ha costado pero he ganado, eso van a ser las proteinas de los jamones que ya empiezan a hacer su efecto, jejejeje

8. fi_fenix

fi_fenix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagonto con los del foro de diegoweb, te han motivado que te cagas, ya lo creo. A ver si se meten conmigo también y consigo ganar algo. Por cierto ya que les has dedicado la victoria te podían decir quien son para darles las gracias.

Me das un poquito de jamón para la de Lorca???

Enhorabuena champion.

9. Quipa

Quipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena canijo!!!!!!!!!!!!! te lo mereces despues de tantas horas encima de la bici, que no te bajas ni para arreglar todas la ruedas traseras que tienes, a ver si le cojes el gustillo al igual que a los jamones, y a partir de ahora no paras,
    ya se lo comentare al Patron Sarabia, a ver si le sacamos alguna prima mas, aunque sea en material o algo ajajajajajj.

Suerte mañana.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre Malaguita enhorabuena ,si es que donde hay clase hay clase ,en lo pequeño esta la esencia .
    Ahi ahi dondale en el morro a varios de la grupeta que andan mas con la boca que con las patas ,y tu sabes por donde voy jejejej

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ponte una fotico en el avatar que eres de los veteranos del foro copon y sales en cientos de fotos y no ponerte una guapa como por ejemplo una ganando como ayer tiene delito .

12. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a intentar colgar alguna foto[​IMG]
    bueno este es el link es que no se de otra forma

13. Fer.Time

Fer.Time Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso, pon foticos

14. Fer.Time

Fer.Time Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo menos unas poquitas, me dicen que Jose davis se sale.

Compartir esta página