Interclub Vinalopó

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por proy5, 17 Ene 2012.

1. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La moto a la basura y el motorista decia que le molestaba el hombro, tenian que llevarlo a la clínica para ver la magnitud de la posible lesión. Menos mal a sido un susto porque verlo en directo a sido acojonante.

2. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no vi la caida, pero vi la moto y estaba destrozada. Nunca habia visto un accidente con la moto de la organizacion.

Pues esta mañana en la etapa de Pedreguer, de La Marina, se ha caido otra moto de la organizacion y esa si q la he visto en vivo.
    Espero q no les haya pasado nada a ninguno de los dos, encima q van con sus motos particulares a echar una mano.....

3. juaniyo1980

juaniyo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les sirva de escarmiento( no lo digo a malas!) pero esque aveces se pasan 3 pueblos!!Si se respetan las normas de trafico normalmente por que no se respetan cuando van acompañando una carrera ciclista?a mi casi me atropella uno en la de Monforte cuando iba metido en un corte! se deberian de relajar en algunos momentos y no "retorcer tanto la oreja" para frenar de golpe!
    De todas formas nos hacen un papel increible!!Espero que se recuperen los dos pronto!Animo!!!

Un saludo

4. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    la verdad que las motos hacen falta para las carreras sin ellas estariamos perdidos en cada cruce o cuando un coche para en el arcen y te lo marcan y eso que el pasado sabado en Monforte una me dio en el codo adelantandome y casi me tira,de todos modos que se recuperen pronto y que vuelvan que falta nos hacen!!!

5. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    esta tarde en la carrera del vinalopo de ibi el director de Belda, me ha confirmado que van 15 elites a correr, tengo mucha, mucha curiosidad con lo que ocurrirá.

6. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TE LO PUEDES IMAGINAR ¿NO?

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    enhorabuena a roski y al equipo.....son "pequeños" pero muy GRANDES a la vez!!!

Compartir esta página