hola! estaria interesada en comprar una bicicleta de free o dh minimo de recorrido 15cm delante y detras; talla S. de unos 500 . si teneis alguna contactar conmigo. gracias. :calimero:taz
Que raro una chica comprado una bici de dh, pero a ese precio sera dificil encontrarla, pero siempre abra alguie, mucha suerte com la compra.
Hola Sheila! yo vendo una bici por ese precio!la bici está en Zaragoza pero es paisana tuya, es una Massi Max-1 !Lleva ya un tiempo en el trastero, y en su dia fué muy poco usada, (unos 4 meses)basta con verla para darse cuenta. De recorrido va justo en lo que pides, 15cm delante y atras, la horquilla es una marzocchi bomber Jr.T. Si te interesa dime y te mando fotos y demas. Gracias
si tienes una de dirt a lo mejor podemos hacer un trato http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352492&page=2
yo tengo una orbea rallon preparada para dh kn recorridos ajustables delante una rock shox boxxer de doble pletina de 130-180mm y detras un amortiguador manitou 6 way de 150-170 mm la bici por talla kreo ke te ira bien pos no se muy bien pero creo ke es una S y esta completamente preparada para dh ademas en el amortiguador de atras mediante el gas podras regularla a tu peso pero el precio habria de ser de unos 800 no pùedo bajar mas pues en la tienda me dan eso si estas interesada enviame un mp y te paso fotos
hola, agradecería que si me contestáis el post y me ofrecéis una bicicleta, que al menos cumpla los requisitos, seria todo un detalle, muchas gracias a todos, un beso