interesada PS3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Vanillagori-lla, 11 Oct 2007.

  1. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    No, mi colega hace tiempo que dejó de currar allí.
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooohhh!!!! buenu si alguien sabe algo mas k escriba y no se corte ;)
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ayer me enteré que la ps3 esta nueva con el disco de 40Gb no lleva la opcion de la retrocompatibilidad, así que pese a ser mas barata, es una caca de vaca.
     
  4. Dual Trilla

    Dual Trilla El novato callado

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Osea que no lee ningun juego de la ps2. Y quien es el guapo/a que se gasta un pastote en lso juegos de la 3 :meparto
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    es lo que me dijeron ayer, sin embargo por 100 euros mas esta la de 20Gb y lleva la retrocompatibilidad.

    Aunque no se yo si han solventado el problema que había con muchos juegos de ps2 que no funcionaban.

    Pero bueno, es un suma y sigue, y acabas con la de 60Gb, una tele de plasma y un iphone bajo el sobaco
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo he tenido la ps1 la normal de toda la vida, la psone (pues me tocó en un concurso) que venía a ser lo mismo pero más chica, la ps2 (con esta me he tirado años y años, y me la regalaron a los dos años de salir cuando ya era más asequible).

    Todas ellas las acabé vendiendo, ahora conservo la psp, la uso más porque puedes ver películas, escuchar música etc etc..

    Pero lo que más uso es el pc, es lo que más se amortiza, desde juegos de simulación a arcade etc, cualquier cosa vale.

    Eso sí hay que dejarse la pasta en componentes o tener mucha suerte como yo y que te vallan dejando componentes ya usados que la gente no quiere y alfinal me he acabado montando un pepino:

    AMD 3200 + 2,00 GHz
    2gb ram
    Nvidia geforce 6600 GT 490 mb



    Y alguno me dirá que no, pero si comparas por ejemplo un juego de f1 de la ps3 con el pc, vamos ni punto de comparación, esque en la play giras para la derecha y es como si fuese un scalextric
     

Compartir esta página