Heheh gracias hombre, la pua de no poder hacer nada por ello hahah También estaría way un "modo no competi" que te haga las estadísticas pero que no te integre en los ranking. Para cuando quieras salir mas tranquilo ;;
Yo uso la aplicación , sin ir a competir, la uso para grabar el track, y subo todos los tracks, como sí voy con una bici de paseo a por el pan.... O voy sin pasar de x pulsaciones.... Me da lo mismo. Puedes usar la aplicación así eh? Por tu comentario parece que eres de los que sólo sube tracks en los que hayas ido rápido, que lo hace mucha gente, no me da ninguna vergüenza subir un paseo y quedar el último . Son formas distintas de usar la aplicación
Es igual de asqueroso y deleznable doparse vía jeringuilla, medicina que con un software para modificar los tiempos...Es de gente es patética que no entiende ni lo que es el ciclismo ni lo que es entrenar. Vomito.
Tu uso es muy respetable blodel, pero para eso hay otras apps mejores. Y no, yo subo todos los tracks haya hecho lo que haya hecho, pero sí, soy un picao y hay veces que voy con la intención de salir mas tranquilo y me voy calentando por segmentos heheh. Creo que eso tampoco es malo, es como un entrenador, que te dice -amos muyayo que puedes hacerlo mejor! ;;D
Por supuesto que no es malo mientras no te obsesiones como esos casos de gente que se ha caído en segmentos peligrosos. Para mi uso ya se que hay muchas aplicaciones pero me gusta lo bien que va la web de strava para mirar los datos, lo fluida que funciona y que no tiene distracciones ni propaganda, una interfaz muy limpia. Y aunque no me pico, si me gusta lo de los segmentos, me gusta ver como mejoro pero me gusta verlo sin forzar..... Me explico: Hace poco vi una cuesta en la que había un segmento ..... Un poco de velocidad y plato grande con piñones centrales y tire con *******..... Resultado .... Me colé entre los 10 primeros pero hice un gasto físico fuerte y subí mucho las pulsaciones....y no me gusta por que parece un poco forzado ..... Lo que me gusta es ir descansado y ver como subo esa cuesta cada vez mejor pero sin matarme ..... Son formas de usar la app. Una pena que el premium sea tan caro y anual por que yo suelo comprar lo que uso pero esto me parece caro
lo cierto es que garmin y mapmyfitness están haciendo cosas parecidas, probablemente con opciones que no tiene strava, pero en esto de las apps, el que llega primero golpea 2 veces... a mi me parece muy interesante la opcion "my results" que te señala los tiempos x segmento cuando pasas por uno de ellos, sirve para controlar la mejora en el entrenamiento... se supone que a igualdad de fc deberías ir haciendo menos tiempo cada vez... pero bueno, lo cierto es que hemos cambiado de semana y ya estamos con otros temas http://blog.zitasport.com/2008/2014/08/25/para-septiembre-polar-v800/
Yo uso Endomondo. Y en su día RunKeeper. Y la verdad, no me pico. Salvo conmigo mismo. Como todo, tampoco hay que obsesionarse. Lo importante es creo yo mejorar poco a poco.
Completamente de acuerdo. Como un fichero personal. Es que parece que si no es competición no engancha.