INTERESANTE PARA NUESTRAS RODILLA¿Alguien conoce la Terapia por Señal Pulsativa(PST)?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mitxz1, 18 Ago 2010.

  1. diegocmm

    diegocmm Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chic@s¡¡¡

    Casualidades de la vida, el padre de mi pareja le compró a su padre una maquina PST de domicilio por un problema en las rodillas y despues de hacer un tratamiento mejoró bastante.

    Yo soy aficcionado a la BTT y tengo un dolor en la rodilla derecha que aumenta con el tiempo. Los medicos no saben decirme mas que es una inflamación del cartilago y no me dan ninguna solución.

    Pues despues de comentar este problema en una comida familiar, salió el tema de esta terapia que parece ser que funciona muy bien y casualidad, ayer cayó en mis manos un ejemplar para empezar a tratar mi rodilla.

    Esta misma tarde empiezo con las sesiones y la verdad es que espero que funcione muy bien.

    Os comentaré los resultados tan pronto como sean palpables y espero sean buenas noticias.

    P.D. No tengo nada que ver con ninguna empresa de frabricantes de estas maquinas, aunque sea mi segundo o tercer post en este foroMTB.
     
  2. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    Cuentanos a ver que tal te va y te agradezco toda la informacion toda la informacion que puedas poner.Un saludo
     
  3. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    ¿Alguien mas?
     
  4. AbelZaratan

    AbelZaratan Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    Otro interesado, pero opino lo mismo que el resto, muy sospechosa la opinión de gente con un mensaje o dos. Lo siento.
    Seguiré observando...
     
  5. Tonyina

    Tonyina Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela. Algún día ha de ser el primero, no? X-D
     
  6. SANTIAGO A CORUÑA

    SANTIAGO A CORUÑA Novato

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    He encontrado la web de la empresa de Galicia Y EL TELÉFONO 981 63 47 88, ahí dan información, NATUR GROUP, espero que os sirva de ayuda e insisto que la terapia funciona, a mi me va muy bien, y lo mejor de todo es que sólo necesitas 12 días de tratamiento. Un saludo para todos
     
    Última edición: 28 Sep 2010
  7. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno por fin hablamos de dinero,he conseguido ponerme en contacto con ellos y me han contestado muy amablemente.Os resumo para ir al grano:
    Encontrará a continuación las ofertas que podemos proponerle:

    Compra: (hay que comprobar las contraindicaciones www.pst-original.com ) - gastos de envío incluidos
    PST® Personal Compact® Infinity (Uso sin límite y sin tarjeta chip) por 1020€
    PST® Personal Compact® Family (aparato que funciona con tarjetas chip para cada tratamiento) por 620€ -incluye 1 tarjeta chip

    Prueba:
    Recibe un aparato PST® Personal Compact® Family con 1 tarjeta que le permite tratar una articulación (9 sesiones de una hora cada una) dentro de 1 més y al fin del més nos devuelve el aparato. Precio es de 199€ (hay que añadir gastos de envío, ida y vuelta).

    Al adquirir un aparato PST®, podrá beneficiar de una terapia que fue probada a lo largo de más de 25 estudios clínicos efectuados en hospitales de renombre tal como el Hospital Cochin o la policlínica Tor Vergata de Roma y no existen efectos secundarios conocidos. Esta terapia se utiliza desde hace más de 10 años a través de todo el mundo y fueron tratados más de 500000 pacientes hasta hoy. La señal eléctrica PST® está protegida por más de 53 patentes y su utilización médica fue aprobada por el organismo notificado TÜV según la norma ISO 13485 relativa a los dispositivos médicos.

    Quedando a su disposición para cualquier información adicional que podría necesitar,
     
  8. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    Todos los testimonios son validos y todos se aceptan agusto,pero me gustaria leer alguno de un forero veterano que la haya usado el o algun familiar.No vale eso de que el primo de mi cuñado,etc.Creo que el tema nos puede interesar a muchos pero tiene que quedar claro porque es una pasta,.
    Gracias Santiago y mantennos informados.
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2010
  9. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Me sumo a este post,tengo 41 años,llevo 1 montando en bici,tengo un desgaste cervical y noto que se resiente despues de marchas largas para mí (35-40 kms),estuve tratandome de epicondilitis hace 3 años con onda corta,supongo que el PST funciona parecido,mediante emisión de ondas (magneticas o eléctricas),o de calor (infrarrojas) ,se estimula la zona dañada,afluyendo mas sangre y por tanto mas oxígeno,acelerando la recuperación de la zona tratada.
    A ver si alguien puede aportar datos de como funciona aparte de las sensaciones que produce el tratamiento con PST.
    Saludos
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  10. diegocmm

    diegocmm Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chic@s¡¡¡

    Ya he acabado las 9 sesiones con la maquina PST¡¡¡¡

    Mi opinion es la siguiente:
    Al principio la verdad es que no notas nada, ni que disminuya el dolo, ni que aumente ni dada, lo qual cuadra con lo que me explicaron.

    Llevo ya 2 semanas desde que acabé con las sesiones, y despues de varias salidas con la bici, me voy alegrando cada dia mas........El dolor no me aumenta y ya empieza a desaparecer.
    La verdad es que estoy viendo que el dolor disminuye notablemente, pero remarco que no se ha ido del todo (Lo dudo que marche tan rapido, llevo 2 años aguantandolo¡¡¡)

    El mes que entra visito al medico, y bueno, ya diré en 2 semanas mas o menos como voy progresando y ojalá sean buenas notocoas.

    Saludos a tod@s
     
  11. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias diego,siguenos informando de la evolucion de tu rodilla.Un saludo
     
  12. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Que sospechoso que precisamente en este post salga ahora publicidad de la magnetoterapia...no sé no sé....!
    Saludos
     
  13. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    Creo que hay mucha gente interesada en este tema,y lo que intento es saber si realmente funciona o si es una pamema..Se lo he comentado a mi fisio y conoce el tema,pero no se moja porque no tiene experiencias de primera mano.Creo que en este foro es posible recabar informacion porque andamos mucha gente.
    Un saludo
     
  14. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    ¿Mas testimonios?
     
  15. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Esperar que la Seguridad Social empiece a usar el tratamiento que le hicieron a Rafa Nadal,lo oí hoy en la radio,le inyectan su propio plasma sanguineo en la zona afecteada(la rodilla),recuperandose los tejidos en la mitad de tiempo.Lo malo,que para que te den cita pueden pasar muuuuchos meses....
     
  16. chumaloto

    chumaloto Novato

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Scan_Pic00021.jpg Scan_Pic00181.jpg Scan_Pic00171.jpg Scan_Pic00161.jpg Scan_Pic00151.jpg Scan_Pic00141.jpg Scan_Pic00131.jpg Scan_Pic00121.jpg Scan_Pic00111.jpg Scan_Pic00101.jpg Scan_Pic00091.jpg Scan_Pic00081.jpg Scan_Pic00071.jpg Scan_Pic00061.jpg Scan_Pic00051.jpg Scan_Pic00041.jpg Scan_Pic00031.jpg Scan_Pic00191.jpg Perdonad pero no he podido evitar meterme en el tema.Resulta que yo sí trabajo en el centro pst que se ha abierto en Córdoba y como veo que estais buscando información,aquí os dejo unos documentos explicativos por si os interesa.
     
  17. sandra73

    sandra73 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos. He encontrado este foro precisamente buscando información sobre la PST. Ayer mismo estuvo en mi casa un asesor de Natur Group, que es la empresa que lo comercializa aquí en Galicia. Me hizo una sesión de una hora y me dijo que las sesiones necesarias son 12 por articulación. En cuanto a precios y esto es lo que me hizo desconfiar, además de que no me puedo creer que haya algo tan maravilloso, 3.000€, pero si se lo compraba ese mismo día 1.900€, y si quien lo compraba era una persona mayor de 65 años 1.500€. Vereis yo no soy deportista, lo mío es degeneración discal, esto es artrosis, es decir que no hay solución, me gustaría encontrar gente de fiar que me contara su experiencia, y es que si realmente es efectivo, no me importaría pagar incluso los 3.000 euritos. Por cierto que otro gran motivo de desconfianza es que si haceis una búsqueda con "Richard Markoll" que es el inventor del aparatito, aparecen unas páginas que dicen que fue imputado de un delito no sé qué por venta de máquinas electromagnéticas o algo así. Echad una ojeada.
     
  18. chumaloto

    chumaloto Novato

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia entre nosotros y la empresa de Galicia es que nosotros no vendemos las máquinas.Los de Galicia venden la más pequeña,la personal compact,y nosotros damos las sesiones aquí en Córdoba.De hecho,creo que somos el único centro en toda España con las máquinas más grandes (H-300,H-200 y H-50).
    No os puedo dar un historial de resultados porque hace muy poco que hemos abierto y los pacientes que estamos teniendo necesitarán un plazo de entre dos a seis meses para empezar a dar resultados.
    En cuanto a las imputaciones a Richard Markoll no sé de qué son.Sólo sé que esta terápia está avalada por un buen número de estudios científicos serios y publicaciones científicas (leed la publicidad que colgué,aunque para verla os tenéis que registrar en el foro).
    Espero que todos entréis en el nuevo año con buen pie (y sano).
    Feliz año nuevo.
     
  19. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Tema interesante devido al numero de casos que se dan en este deporte relacionado con dolor en articulaciones.
     
  20. FATIMA67

    FATIMA67 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    DURANTE AÑOS HE PADECIDO FUERTES DOLORES EN LA ESPALDA, TENGO DOS HERNIAS DISCALES, UNA EN LAS CERVICALES Y OTRA EN LAS DORSALES, ESTABA YA DISPUESTA Y CON FECHA PARA OPERARME EN MADRID, PERO AL ENTERARME DE LA TERAPIA PST ME DECIDI A PROBAR ANTES DE OPERARME.
    HE IDO AL CENTRO QUE HA EMPEZADO A FUNCIONAR EN CORDOBA, ME HE DADO 12 SESIONES EN H-300 (LA MAQUINA GRANDE) A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE Y HE DE COMENTAROS QUE ESTOY SIN NINGUN DOLOR EN LA ESPALDA Y YA HE DESCARTADO OPERARME.
    LO RECOMIENDO A TODOS.
     

Compartir esta página