interesante propuesta a la guardia civil

Tema en 'General' iniciado por Dani1984, 15 Ago 2008.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido Dani1984 esta idea que has tenido está muy bien para hablar un poco en el foro pero es una chorrada como un castillo.

Además si llevamos una cámara en el casco mira la cantidad de cosas que hacemos mal nosotros que van a salir en las fotos ¿no crees?

2. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que nos faltaba,yo personalmente, aunque me adelanten mal, no soy quien para
    quitarle el dinero a nadie, ni apruebo la ****** de politica de enseñar a multazos,
    si las cosas no se hacen bien es porque a los politicos no les interesa, no paran de cagarla, como el ave, que en vez de este podrian construir tres veces mas de trenes normales,y al mismo gasto energetico, que el ave no sabes bien lo que "chupa", o la logse, esa ley que se ha cargado bien nuestrea enseñanza, que para decir que los americanos ahora son mas listos que nosotros,manda guevos, ¿porque lo implementaron si sabian que ese modelo ya estaba fracasando en otros paises? ¿porque no lo quitan? ¿no sera que les interesa un pueblo ignorante? crees que realmente se preocupan
    de la seguridad nuestra, si no es rentable? porque dudo mucho que quieran prescindir de las cantidades ingentes que dan las multas...
    lo siento, lo tenia que soltar...

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juas, no estaría mal. Sería como un Gran Hermano de ciclistas :mrgreen:. Desde luego que pensais unas cosas... jejejej
    Saludos

4. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que pasa cuando es la guardia civil la que te pasa rozando y casi te tira al suelo como nos paso a un compañero mio y a mi a la entrada de La Alberca (Salamanca) y encima nos llaman la atencion despues pq segun ellos ibamos en paralelo y que eso no se puede hacer.

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    hombre no estaria mal, pero hay que pedirselo al ministerio del interior o a la dgt. el problema seria que la mayoria no somos agentes de la autoridad y como dicen por hay que deberia de registrar la distancia lateral.
    como esto va ha ser imposible de hacer seria mejor que el ministerio del interior atraves de la dgt, concienciara a los automovilistas que deben dejar una distancia lateral. porque cuando yo hiba con el camion bien que se separaban.

6. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica solucion es a base de multas,con carteles,señales de peligro que si respeto y demas no se arregla nada,mientras que la gente no tenga educacion al volante cada vez que se entrena es un peligro, pero mira ahora con los radares y los puntos el personal se lo piensa mas,asi que por mi mas radares,el que vaya como ha de ir no tiene que temer nada.

7. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien es verdad, pero si impartieran una educacion
    como en los paises nordicos, no haria falta.
    porque en este tema, estamos yendo hacia atras,
    que para decir que los chavales americanos son mas listos que los nuestros ...tela...
    viva la logse y la madre que los p___´

8. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si la cuestión de la poca educación es cosa de la Logse, que el poco respeto a los ciclistas no es cosa nueva: ya pasaba antes de la Logse y pasará después, primero mirar las carreteras como están: sin arcenes en condiciones, cada vez más autovías y autopistas por donde no podemos circular y los carriles bici impracticables. Lo raro es que tengamos campeones de ciclismo en algo.
    Gracioso lo de la cámara si.

9. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y nuestra Esperanza Aguirre hinchada como un pavo al ponerse los maillots de campeón de A. Contador: que mire como tiene las carreteras de la Comunidad de Madrid, miedo me dan.

Última edición: 27 Sep 2008
  10. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi humilde opinion es crear una educacion de respeto a los ciclistas y al igual que se manifiestan los moteros por los guardarailes tb podiamos manifestarnos nosotros .LA UNION HACE LA FUERZAEj.Inundar la Castellana con nuestras bicis

11. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se podía poner un guardia civil de tráfico pedaleando un tramo (pongamos de 500 m.) en una bici con un palito muy frágil del largo de la distancia de seguridad, con un rotulador en una punta y atado a la tija por la otra punta, saliendo hacia la izquierda.

Si un coche adelanta a menos de la distancia se mancha con el rotulador, si pasa muy rápido el palito como es frágil se rompe y no tira al guardia civil ciclista.

Un par de kilómetros más adelante está la pareja de la guardia civil, parado, con el coche y esperando que pase alguno manchado con el rotulador para hacerle "la minuta"

También puede soplarle el ciclista por móvil el modelo, color o matrícula.

En una horita con el ciclista arriba y abajo ya caerían unos cuantos.

Si es más cosa de voluntad que de ideas.

Compartir esta página