Interesante propuesta busco cuadro talla xs , s

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ASTURIAS39, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASTURIAS39

ASTURIAS39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento , con esto de la crisis hay que intentar negociar como antiguamente , cambiando lo que uno tiene por lo que el otro tiene jejeje.

Yo dispongo de 236 puntos de la cadena Hesperia que equivalen a 236 Euros para gastar en cualquier hotel de la cadena Hesperia , valen para abonar estancias , comidas etc... cualquier gastos que hagamos en esos hoteles se pueden abonar ya que son 236 Euros reales .

Y necesito un cuadro de carretera de la talla "xs" o una "s" , a ver si hay alguien intersado y le va bien el cambio para ahora que se acercan las vacaciones.

El cuadro es lo que mas me urge , pero tambien me podria valer un cuadro de MTB pequeño es para una niña de 10 años , o piezas de carretera para montar la bici .

La forma de pago la hariamos de la siguiente manera:

Una vez llegado a un acuerdo yo envio una tarjeta de cesión de puntos a nombre de la persona destinada y una vez la reciba me manda lo acordado.

Para cualquier duda mandarme no dudeis en consultar , y para mas información podeis entrar en la web de la cadena Hesperia </title> </head> <body> <form name="language_preference" action="http://www.hesperia.com" method="post"> <input type="hidden" name="change_language_preference" value="1"> </form> <script language="Javascript"> document.language_preference.submit(); <

LA PROPUESTA ES SERIA Y FORMAL , si necesitais referencias de mi seriedad podeis consultar con algun forero de aqui que les compre algo .

Esto es por culpa la crisis que hay que volver al trueque jejeje

2. ASTURIAS39

ASTURIAS39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me vale el cuadro de la talla 48 o 50 ( Aunque tenga que abonar diferencia en dinero ) . Lo mismo me interesan piezas de bici de carretera .

Nadie va de vacaciones este año?????

3. volqueti

volqueti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te vendo un specialized s works tarmac sl por 1200 euros ... 2000 kms :)

4. ASTURIAS39

ASTURIAS39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!!

Gracias por tu ofrecimiento , pero se me va un poco ( mas bien un mucho ) de lo que ando buscando .

5. ASTURIAS39

ASTURIAS39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que al final me voy a tener que gastar yo los puntos jejeje

6. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página