1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Interesante propuesta busco cuadro talla xs , s

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ASTURIAS39, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASTURIAS39

    ASTURIAS39 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento , con esto de la crisis hay que intentar negociar como antiguamente , cambiando lo que uno tiene por lo que el otro tiene jejeje.

    Yo dispongo de 236 puntos de la cadena Hesperia que equivalen a 236 Euros para gastar en cualquier hotel de la cadena Hesperia , valen para abonar estancias , comidas etc... cualquier gastos que hagamos en esos hoteles se pueden abonar ya que son 236 Euros reales .

    Y necesito un cuadro de carretera de la talla "xs" o una "s" , a ver si hay alguien intersado y le va bien el cambio para ahora que se acercan las vacaciones.

    El cuadro es lo que mas me urge , pero tambien me podria valer un cuadro de MTB pequeño es para una niña de 10 años , o piezas de carretera para montar la bici .

    La forma de pago la hariamos de la siguiente manera:

    Una vez llegado a un acuerdo yo envio una tarjeta de cesión de puntos a nombre de la persona destinada y una vez la reciba me manda lo acordado.

    Para cualquier duda mandarme no dudeis en consultar , y para mas información podeis entrar en la web de la cadena Hesperia </title> </head> <body> <form name="language_preference" action="http://www.hesperia.com" method="post"> <input type="hidden" name="change_language_preference" value="1"> </form> <script language="Javascript"> document.language_preference.submit(); <

    LA PROPUESTA ES SERIA Y FORMAL , si necesitais referencias de mi seriedad podeis consultar con algun forero de aqui que les compre algo .

    Esto es por culpa la crisis que hay que volver al trueque jejeje
     
  2. ASTURIAS39

    ASTURIAS39 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me vale el cuadro de la talla 48 o 50 ( Aunque tenga que abonar diferencia en dinero ) . Lo mismo me interesan piezas de bici de carretera .

    Nadie va de vacaciones este año?????
     
  3. volqueti

    volqueti Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    te vendo un specialized s works tarmac sl por 1200 euros ... 2000 kms :)
     
  4. ASTURIAS39

    ASTURIAS39 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!!


    Gracias por tu ofrecimiento , pero se me va un poco ( mas bien un mucho ) de lo que ando buscando .
     
  5. ASTURIAS39

    ASTURIAS39 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que al final me voy a tener que gastar yo los puntos jejeje
     

  6. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    406
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página