Buenas una pregunta a ver si me podéis ayudar. Últimamente estoy mirando bastante la EF en mis salidas de z2 constantes. He pasado de unos valores en 1.4 a 1.28 en cuestión de dos semanas, es cierto que estás dos semanas he hecho entrenamientos Fuertes de vomax, puede influir?
Pueden influir mil cosas, al tener en cuenta la FC. Puede ser que hayas dormido menos, estrés, calor...
Efectivamente cualquier cosa que influya en FC, el terreno que haga que tu cadencia sea 10rpm más o menos... que hagas VO2max la baja, porque dispara la FC y pierde la correlación que existe a intensidades más bajas (z4...z5 siempre menos eficiencia) y mil cosas más como la fatiga de dias previos o si no has comido o tenido tiempo para rellenar depósitos de glucógeno (FC más baja de lo que debería...) y etc etc Yo la eficiencia la sigo en Golden Cheetah agrupada por semanas, una especie de media semanal, que pille varios días de la semana en diferentes condiciones y eso amortigua la variabilidad de días concretos. Hay que mirar la tendencia. Y si puedes en gráficas correlacionarla con el sueño por ejemplo y otras cosas. Yo la relaciono con vaciados de W´ de mis actividades (me indica intensidades altas) y el CTL o "fatiga" en intervals
Sabéis si la curva de potencia se puede añadir como gráfico? Para verla junto con el fitness y demás.
En la base del grafico de fitness tienes la opción "custom charts" que te permite añadir gráficos adicionarles en la misma pantalla. Puedes crear un gráfico personalizado nuevo con "add chart" o añadir más datos en el mismo chart editándolo si ya tenías uno creado. Con "Add Plot" añades el o los datos que quieras al gráfico personalizado. Puedes añadir los datos que quieras y hay múltiples representaciones gràficas posibles. Alternativamente a "Add Chart" puedes usar la búsqueda con el botón que tiene una lupa y "Chart" para añadir gráficos ya creados por otros. No sé qué gráfico de potencia quieres añadir, pero lógicamente el eje horizontal, que es el de días/semanas, tiene que ser el mismo.
Me gustaría ver lo que aparece en la pestaña de la izquierda, la curva de potencia, pero verla justo debajo de la linea de fitness y demás
Pero eso no parece que tenga mucho sentido porque el eje horizontal de esa curva, su referencia, es el tiempo de mantenimiento de la potencia y el de fitness es la fecha de esa cifra de fitness. No tiene nada que ver y por eso no se puede hacer una representación paralela.
Har Haré lo que dice el compañero, creo un grafico de línea donde se representen valores de potencia y tiempo (crear una curva de potencia manual)
ahora me ocurre una cosa super extraña. En la flecha de la izquierda (aptitud), he creado un tab por cada deporte. Los creé en ipad y luego con el movil los edité; pues ahora no me aparecen en el pc...
Buenos días: Pregunta: desde agosto, en concreto desde el día 10, los datos no se sincronizan con Garmin Connect. Obviamente, se pueden descargar de Connect y luego cargar a mano, pero es mucho más pesado. He probado recargar varias veces, pero sigue saliendo el aviso de error de conexión. ¿Conocéis alguna solución para este problema?
Buenas! Dos dudas: - Al agregar una nueva temporada... ¿como hago para que me aparezcan las estadísticas y los gráficos automáticamente desde el inicio de la temporada? Lo consigo hacer pero manualmente "ver - temporadas - actual".... pero si mal no recuerdo, se puede poner para que el 1º día de la temporada aparezcan todos los máximos, km.... - ¿Hay posibilidad de solapar la aptitud de una temporada pasada con la actual? Gracias