Inventario de Rutas por El Valle

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por nache232, 9 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    ni ******!!!

2. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Al final se romperá la baraja... por estas iniciativas, cuando menos, inquietantes.......

3. nache232

nache232 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado unos días sin conexión (precisamente por que he estado visitando a unos amigos y compartiendo con ellos unos días de MTB) y descubro con sorpresa que el hilo todavía sigue vivo.
    Despues de las opiniones de Jose Luis Flores ya daba por muerto el hilo, y no esperaba mas opiniones; pero descubro con sorpresa numerosas opiniones en contra de la iniciativa.
    Lamento deciros que, aunque respeto vuestras opiniones, no las comparto en absoluto. Por mi parte sigo con la iniciativa, pues creo que puede ser interesante para mucha gente bien intencionada.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras opiniones, las que están a favor y las que están en contra.

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    adelante con tu iniciativa, eres ""libre"" de publicarlo,, pero lo unico que consigues realmente es perjudicar a tus compañeros de aficción, masificando la zona y creando el consiguiente odio entre colectivos.

Supongo que tendrás que "madurar" ciclisticamente hablando para comprender la gravedad de tu proposito, que sin duda esta motivado por alimentar el ego en busca del reconocimiento individual.

No obstante, suerte. :bye

5. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Adelante pues. Debes llevar muy poco en esto para entender lo que sucede. Yo he visto empezar a usarse los GPS en MTB, allá por 2001 por Madrid cuando aun existia el Garmin GPS12, los Magellan y salio el eTrex basico amarillo (y era la releche con su pantalla en B/N y 500puntos max ruta). Incluso digitalizabamos los mapas del ejercito con escaneres desplazables. Entonces el GPS era una ayuda para investigar lo que veias en el mapa o cuando te perdias. Conozco practicamente a todos los que poblabamos la primera pagina nacional de intercambio de tracks. Pero entonces eramos 4 gatos y hacer enduro con rigidas no era popular.

Hoy en dia, mirando atras, solo puedo decir, cuando daño han hecho al MTB los GPS's "amigables", los servidores de mapas, las dobles de enduro y los blogs para superheroes del teclado. Lo unico que me congratula es que si algun dia llegas a conocer las 25-30 trialeras de bajada que hay en el valle, los caminos que publicarás estarán hechos una autentica ****** comparado con lo que fueron. Igual que pasó en Madrid.

Espero que al menos estes bien al tanto del tema legal sobre circulación de bicicletas en el Parque Regional Carrascoy y El Valle Perdido y las posibles implicaciones al publicar una guia extensa sobre MTB incluyendo muchos senderos, porque si yo fuera un senderista cabreado, se muy bien a quien denunciaría primero. Esos senderistas son los mismos que nos ponen piedras y troncos en los caminos, hartos de tanto trafico pero sobre todo de gente que le cuentan una senda y se dedica a hacer remontes sin parar bajando en plan carrera de descenso.

6. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya, me sorprende tu decisión después de todo lo que se ha ido explicando, no obstante... podrías argumentarla ? Gracias

7. rumolo

rumolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nache232
    Pues yo siento no estar de acuerdo con los que opinan que es mejor tener reservadas las rutas para que no se deterioren o para que no se publiciten y acuda más gente a realizarlas. La verdad no se a que viene tanto ocultismo a la hora de compartir las rutas con los demas, estamos llegando a un punto de egoísmo o mejor dicho cinismo que no nos lleva a ningún sitio. Digo cinismo porque seguro que a muchos de los que se han quejado de tu iniciativa alguna vez quisieron saber de esa trialera o esa senda de la que oyeron hablar hasta que alguien se las ha enseñado.

No veo problema a la hora de publicar las rutas que la gente desee mostrarte. Que pasa se va a acabar el monte para salir, nos van a denunciar como alguno ha dejado entrever, no nos van a dejar salir en mtb. Creo que la gente esta exagerando demasiado con este tema. Solo hay que navegar un poquito por la red y ver que hay cientos de paginas de cualquier zona de España en la que se muestran con pelos y señales las rutas de la zona.

Nache232 te animo a que sigas con la iniciativa porque pienso que cuando se descubre algo bueno no hay nada mejor que compartirlo, sino de que vale??.
    Me pondré en contacto contigo para indicarte una serie de bajadas en la zona que son la ***** para que las incluyas y se pueda compartir con mas gente.

Un saludo y adelante.

8. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu primer mensaje...quoteando a nache.... No serás él?? xD :D Nadie dice de no compartir las rutas, todo el mundo está diciendo de compartirlas, pero subidos encima de la bici ;)

un saludo

9. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Curioso que cambies de nick para expresar tu opinion, Rumolo.

Nache, adelante con el proyecto, seguro las felicitaciones que recibas por ello haran que te sientas mejor, independientemente de las consecuencias que se produzcan a largo plazo, total, que mas dá!!!,, en realidad no somos amantes de la naturaleza, simplemente buscamos ser mejores y poder compararnos unos con otros.

Te felicito, has conseguido lo que te proponias.

:aplauso2

Saludos, y nos vemos por la montaña.

10. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Por mi parte y creo que hablo en nombre de más de uno .... a los amigos rumolo y nache232, un consejillo: No os identifiqueis por ahí, con vuestros nicks de foromtb, os pueden dedicar alguna cosilla amable.

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    esto es mas sencillo.

punto en boca y que ponga lo que el/ellos conozcan

12. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Primero decirte que esta muy mal visto los trolls por los foros... por lo que quedas reportado para que algun admin te diga como estan las normas, que por lo visto de 2 veces que te las has leido aun no te las has aprendido...

te marco en negrita los puntos que mas me han impactado de tus palabras....

a dia de hoy yo se muchas rutas, pero las se de vivirlas con la gente que me las a enseñado... esto del mtb me a dejado muchos amigos, y cantidad de conocidos, tu de momento solo tienes un trasto que va a pilas y te marca donde te encuentras, y un puñado de enemigos cabreados.... has empezado bien en esto del MTB.....

denunciarte a dia de hoy no se si te podran denunciar, yo lo haria claro esta....
    pero lo que si que se es que la gente que practica MTB en el valle se esta dejando el culo en reuniones con todo tipo de personajillos para que no cierren el valle a las bicicletas, y lo que tu estas haciendo no es ayudar precisamente, asi que si tanto te gusta el valle, y tanto disfrutas en esas bajadas piensa con la cabeza y no lo hagas con el riñon....

en españa hay cientos de traks, de cientos de zonas, de cientos de montañas.... y por esa serie de cosas se les esta negando el paso a las bicis en cientos de sitios de cientos de ciudades de españa....
    Barcelona, Valencia, Madrid.... y como bien dice el refran, si las barbas del vecino ves cortar....

13. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    acho

ni yo lo hubise dicho mejor :mrgreen:

14. MISTER MOON

MISTER MOON murci chico

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego me quedo pasmao con algunas iniciativas, como hay poca guerra en el valle con los senderistas vamos a liarla mas

manda ´güevo

15. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0

creo que hemos escrito suficiente sobre el tema y que te dan igual las recomendaciones, pues creo que eres un inconsciente o un **********, yo personalmente creo que eres lo primero y por falta de experiencia. sabes lo unico que consigues con tu actitud...........que los grupos de bikers que nos conocemos rutas, nos cerremos y terminemos por no dejar que buena gente y nueva que quiera practicar nuestro deporte se una a nuestras salidas y asi preservaremos algunas de las sendas menos transitadas...............piensatelo con tu actitud estas perjudicando a mucha gente de ahora y venidera......saludos y reflexiona!

16. rumolo

rumolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    No tenia pensamiento volver a opinar en este foro, pero veo que a dado bastante juego mi opinión, no se porque, pero ha sido así.

Solo decir que si mi opinión a molestado a alguien lo siento, pero mantengo mi pensamiento al respecto. Creo que no insulte a nadie en mi post, cosa que no pueden decir algún forero. Y eso de trol a que viene?? Que pasa que tenéis algún tipo de insulto para la gente que no piensa como vosotros??.
    O es que como solo he escrito un mensaje no soy bienvenido en este foro. Por que solo tenga un mensaje escrito no quiere decir que sea ni mejor ni peor mi opinion a otras.

Bueno gente esperaba que fuera un poco más constructivo el intercambio de mensajes y que la gente de este foro tuviera la mentalidad un poco mas abierta.

Espero que por lo menos mis palabras hayan dado que pensar tanto positiva como negativamente eso quiere decir que el tema esta vivo.

En adelante en este tema no entrare, conversare dentro de otros temas de este foro.

Un saludo a tod@s y gracias por las opiniones tanto a favor como en contra. (excepto aquellos que usan el insulto para defenderse).

17. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    No voy a decir nada por que los adjetivos que aplicas a los demás, tengo por cierto que son los sustantivos que te adornan.

Pero si, solo una cosa, en tu 1º mensaje y sales con éstas denota que te falta un hervol, " asin" que quien quiera conocer rutas, que se monte en la bicicleta, y a dar pedales.

No saludos.

18. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    :-( que pena que un post en el que cada uno podia expresar su opinion libremente, se haya convertido en las ultimas respuestas en una autentica batalla de insultos, de menospreciar al oponente y de querer imponer las posturas en vez de razonarlas,,,,, recordemos que en el mismo momento que alguien usa el insulto pierde automaticamente la razon..

Mi postura esta en el lado opuesto de nache, rumolo y dosco, pero se podia opinar con gusto y dialogar como adultos,, aun siendo sospechosamente la misma persona.

Ahora ya podeis cerrar este post, ,, si nosotros mismo no encontramos consenso, como lo vamos a encontrar con los demas colectivos!!!!

Cada dia, desde hace muchosssss años, me encuentro mas comodo viendo los toros desde la barrera. No merece la pena luchar con compañeros que no buscan el mismo objetivo.

Suerte para todos, salud y tapia.

Xao :bye

19. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    me he pasado por aqui por que tengo familia del "lugarico" y me han reportado este hilo para que viera la que se ha montado de la nada...
    la verdad es que me he quedado de pasta de boniato leyendo alguno de los post, sobre todo aquellos en los que se apoyan los argumentos en descalificaciones, amenazas nada veladas y reflexiones de patio de colegio.
    Aqui os dejo lo que pienso yo, por si aporto algo:
    El problema no es la informacion... si no el uso que se hace de ella, me alegro de que todos tengais una agenda de amigos de la cual podais nutrir buestras rutas y tiempo y disponibilidad para realizarlas pero seguro que hay gente que le gustaria darse una vueltecita por alli solo, o por que no tiene con quien o por que le sale del cimbel, y tiene un GPS y lo usa, que para eso lo tiene y esa informacion le viene que ni al pelo 1º para saber en lo que se mete y 2º para saber salir por si se pierde (no todo el mundo tiene dotes de explorador) o quizas alguien como yo, que vamos a visitar amigos o familiares y que vamos con la burra a cuestas a todos los lados pues nos gusta dar un rulo por los jardines que se tercien, digo yo.
    Os puedo garantizar que cualquier domingo en la Casa de Campo de Madrid hay mas gente en bici que en todo el monte ese del que hablais en toda la temporada y nadie pone el grito en el cielo, y si os dais una vueltecita por los post de Madrid hay cienes y cienes de enlaces a wikilock.
    Por cierto viendo la acritud con la que posteais... no tendreis nada que ver con lo delconsejero, no?

20. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Es facil, monta por madriz.

Es dificil, pero acabaremos por ponerle cercas alambradas a la costa, por que con comentarios como el del último párrafo denotan que en españa , si hay un tonto mas se cae al agua.

Mejor te vas a madriz a dar consejos a la casa de campo , aqui no necesitamos gente tan sabia.

Última edición: 20 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página