Y se supone que este tipo de aparatos respiratorios sirven? No se, no se, lo mejor es coger la bici por banda y hacerla respirar a ella!
Eso es para los alergicos. Te metes uno en cada orificio nasal y según vas en bici, si ves que hay polen, cierras las dos llaves de paso y a respirar por el orificio que está encima del sillín
Para mi que hacen falta dos, uno para regular la entrada y otro para la salida, me explico: es como el kers del ciclista, cuesta abajo abres la espita del de arriba y cierras la espita del de abajo; cuando llega una cuesta arriba y necesitas empuje extra, haces lo contrario, cierras arriba y abres abajo :badair Mano de santo, oiga. En serio, vale para entrenar los músculos que intervienen en la respiración, pero no se si valdrá de mucho en deportistas normalitos para arriba. Con asmáticos, operados del corazón, etc. se usan aparatos parecidos para entrenar la respiración.
Que no os engañen!!!!! Os quieren manipular con inventos caseros extraños!!!!! El invento es un edratuyaquí con sinorfia etormifado con inspirador reglamentario y condesador de fluzo. Casí ná!!!!! Además por la compra de 2 te regalan un itomizador regularico con pertucias retercunantes. Es la caña, yo ya me he pedido uno y va de mil maravillas. !!!! Eso sí, ni p***ta idea pa lo que sirve, juasjuasjuas