1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Invento casero

Discussion in 'General' started by ricarbuj, May 6, 2008.

  1. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:

    mejor que no lo hagan , que luego ponen en la lista el ruavieja y me joden vivo

    :cuñao
     
  2. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Dios colega q lio lo veo una tonteria jaja
     
  3. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la mancha
    Y se supone que este tipo de aparatos respiratorios sirven?

    No se, no se, lo mejor es coger la bici por banda y hacerla respirar a ella!
     
  4. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    345
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Eso es para los alergicos. Te metes uno en cada orificio nasal y según vas en bici, si ves que hay polen, cierras las dos llaves de paso y a respirar por el orificio que está encima del sillín ;)
     
  5. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    926
    Likes Received:
    5
    Para mi que hacen falta dos, uno para regular la entrada y otro para la salida, me explico: es como el kers del ciclista, cuesta abajo abres la espita del de arriba y cierras la espita del de abajo; cuando llega una cuesta arriba y necesitas empuje extra, haces lo contrario, cierras arriba y abres abajo :badair Mano de santo, oiga.

    En serio, vale para entrenar los músculos que intervienen en la respiración, pero no se si valdrá de mucho en deportistas normalitos para arriba. Con asmáticos, operados del corazón, etc. se usan aparatos parecidos para entrenar la respiración.
     
  6. Juandenor

    Juandenor Novato

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Graná
    Que no os engañen!!!!! Os quieren manipular con inventos caseros extraños!!!!!
    El invento es un edratuyaquí con sinorfia etormifado con inspirador reglamentario y condesador de fluzo. Casí ná!!!!! Además por la compra de 2 te regalan un itomizador regularico con pertucias retercunantes. Es la caña, yo ya me he pedido uno y va de mil maravillas.
    !!!! Eso sí, ni p***ta idea pa lo que sirve, juasjuasjuas
     

Share This Page