Yo pienso igual que algunos compañeros: creo que hay alternativas más baratas y probablemente igual de eficientes (han apuntado atrás juegos de luces normales con leds de silicona que los puedes colocar en cualquier lado). Por el precio de este invento como ya han apuntado personalmente me compro un juego de dos luces de esas de silicona y si me preocupa mucho la visibilidad lateral me pongo un par más de esas en las válvulas, por menos de 20 pavos me ven por delante, por detrás y por los lados. Ahora bien molonas son bastante y eficientes parece que también, si alguien puede y quiere pagarlas sólo deseo que las disfrute mucho. Para gustos colores y para economías cada cual tiene la suya, lo importante es pasarlo bien e ir seguro se lleve lo que se lleve. Un saludo.
Las de los chinos, que van en las ruedas Paso link para que veas la horterada que se vende.... http://www.aliexpress.com/item/Rock...poke-Core-Gas-Nozzle-Neon-LED/1290596030.html
Yo tengo alguna de valvula, y alumbran la rueda que son la caña jajaja, todo el mundo te mira. Eso sí, chupan baterias ( x3) que no veas... luego tengo otro sistema que va con una sola bateria y también es chulo. pero es mas que nada por hacer el tonto..
desde luego, lo que pasa es que por donde yo me muevo con la bici no se mueve ningún coche jajajajaja
Bueno, revivo este hilo porque acabo de pedir un pack de delantera y trasera, ya os contare a ver que tal
Esta muy bien el invento. Además ahora que llegan las fiestas, nos puede aportar un toque navideño que siempre viene bien.
***** como se pasan con el envio, ¿te li han parado en aduanas? Todo lo que viene de EEUU suelen pararlo.