Muy buenos estos inventos caseros, si señor. Por cierto, el otro dia me dediqué a equilibrarlas con la bicicleta patasarriba apoyada en una mesa y una silla y, tengo una duda en cuanto a equilibrar las ruedas, ¿se debe hacer con el pneumático puesto o quitado?. A ver si alguien me lo puede explicar Grácias y saludos.
Tienes holgura en los casquillos del amortiguador ,direccion...pues ...mientras que los pides ....una lata de cocacola y listo...
Pones unas bridas(en el cuadro o suspension delantera) lo mas aproximado a la llanta y listo ,lo que tienes que enderezar es la llanta..
Se te mancharon las pastillas de aceite!!!....unos alicates .. cojes las pastillas y las quemas en el hornillo o con un soplete y le quemas el ferodo .....sin pasarse ....jejejeje o en caso de apuro las frotas en la tierra ..
Enderezar las llantas lo tengo claro y más o menos como, también, pero lo que no tengo claro es si se hace con pneumático puesto o quitado. Recuerdo que cuando era pequeño (de eso hace unos cuantos años), conocia un "niño" de catorce o quince años que corría en flaca. Hacia carreras populares y quedaba de los primeros con gente ya mayor que el, no lo hacia como profesional parecia ser por la edad, era una máquina. El recuerdeo que tengo de ese chico es tardes enteras, horas y horas, enderezando las llantas en un artilugio casero, con su tiza y la herramienta para los radios, hasta que no las tenía perfectas no paraba, y lo hacia sin las cubiertas ni la recámara. De ahí mi duda, ese chico sabía lo que hacia, pero... me queda la duda. Saludos
Aqui va otro, como no tengo pasta para un banco de trabajo unos taladrines y unos pulpos o cuerdas y listo. Ahora he añadido un segundo juego de pulpos + cortos, asi regulo la altura en funcion de lo que quiera arreglar.
A mi tambien me interesa, el otro dia la centre (con todo montado) con la bici boca abajo y fijandome en las pastillas de los frenos y quedo bastante decente para como estaba (antes era un ocho).
Hola. ¿Me podrías decir como pusiste el tubo para sujetar la potencia? Es que en la mia el manillar que trae me queda muy lejos y me siento incomodo.
soporte del carrefour yo lo puse a 1 metro de altura y me da para regular los cambios ....etc creo que anda sobre los 15 euros..
El centrado de la llanta se puede realizar con la cubierta puesta, ya que con los radios lo unico que haces es centra la llanta entre las bridas, zapatas o elementos colocados para medir la separacion de la llanta. Otra cosa es que quieras eliminar los "saltos" de la llanta (es decir cuando el eje de la rueda no esta exactamente en el centro), entonces si que tienes que quitar la cubierta y usar las paredes de la llanta para ver en movimiento vertical. Saludos