Facil y sencillo....un corcho ,un par de bridas y unas gotas de loctite en el iman para pegarlo en la rueda de inercia..
te juro que cuando veo una horquilla con solo 1 '' suspension '' como la tuya me dan ganas de pegarle una patada y joderlo todo xD
te dire el mio ... coji una moto de estas de plastico y le puse buenos componentes y iva con eso por la calle ... pequeña pero era la ****** hasta la ***** y alli se quedo todo. xDD
Gracias por enseñarnos tus trucos. No obstante, en la web que has facilitado, he leído una cosa que no me ha gustado demasiado: ¡¡Con dos *******!! Se queda tan ancho el pollo Fran. Niños: NO HAGAIS ESTO EN CASA, salvo que querais hacer rico a vuestro dentista.
Pedazo de inventos, me quedo con el de la estatica, no me hubiera imaginao jamas, tomo nota y pillo sitio!!
Si le pones la medida de la rueda con la que sueles salir, puedes tener una medicion "aproximada" de kilometros realizados, que podrian servir para hacer comparativas en planes de entrenamiento ... aunque el valor siempre a tener en cuenta sea el tiempo y niveles de entrenamiento en porcentaje de ritmo cardiaco con respecto a la FCM. Digo yo ...