Como los reflectantes en entornos urbanos son obligatorios, he decidido cortar en tiras unas bandas reflectantes y ponérselas al casco (se que no es obligatorio en ciudad, aunque es recomendable) Las bandas son de este estilo Un triste casco normal con las bandas reflectantes por detrás. Así queda por la noche
Me tocaba el desviador con la cadena (fallo grande de Cannondale que monta desviador para 3 platos, cuando lleva 2): Un saludo
Jajaja muy chulo igual lo pongo en practica. Y si le pones un pelin de velcro para quitalo para ir por el campo...
Como es en la parte de atrás tampoco me importa que se vea por el día, con que se me vea por la noche sufuciente. Un saludo
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pues yo había comprado un pilotito trasero, de esos con luz intermitente y fija... -la intermitente no está permitida en Alemania-... pero lo que me fastidiaba era que en cuatro salidas nocturnas ya no se veía... y cuando voy a por una nueva pila de botón y veo que costaba 3 euros... pensé que se podía mejorar algo. A mi también me van los taladritos... compré una linterna de 9 leds en un todo a cien, aunque costó dos euros; frente a los doce que costó el pilotito que tenía... Lo que tuve que buscar fue una tulipa rota de freno de un coche... pero en cualquier Stop se encuentra algo. La recorté dándole la forma del foco de la linternita: La sujeto con unas bridas, "vestida" con una cámara vieja, para que no raye el cuadro: El viejo piloto y mi inventito: Una vista de cómo se distingue a la noche: Es el comienzo... lo ideal es recortar el cabezal de la linterna para que no quede tan chapucero, y colocarlo en cualquier lugar, mientras que las tres pilas que utiliza también pueden alojarse en otra esquina de la bici, bajo el asiento o dónde sea. Utiliza AAA, y me acepta recargables... llevo siete horas sin recargar pilas, pero como sobra la luz que emite, he pensado en poner una resistencia con lo que las pilas durarán aún más. Aquí podéis apreciar cómo se ve incluso de día:
No me cuadra mucho lo de que con una resistencia las pilas durarán más, yo diría que es al revés, pero me gustaría que lo explicaras para aprender un poco, gracias.