Sí, pero o le busqué significados que no ofrecía, o simplemente no entendí algo (o bastante). A ver, tampoco la he analizado como lo hice con Blade Runner en su día, pero viéndola (1,75 veces: 0,75+0,5+0.3+0,20) notaba que me perdía… Contenido subliminal?
:lol: :lol: :lol: :lol: Si matrix corriera en Windows no habria echo falta la resistencia para acabar con ella. Se hubiera autodestruido en un pantallazo azul.......
a veces conviene no pensar, observar con calma tu alrededor, respirar pausadamente y con el ritmo adecuado, deleitarse con los paisajes y los olores de la naturaleza sin decir nada, sentir tus pulsaciones bombeando sangre a cabeza y músculos, sentir la potencia que desarrollas enganchado en los pedales, a través de la cadena, radios y ruedas, a la tierra y el avance que produce, cómo cambias de lugar y con la mente trazas y buscas el camino mejor, te diviertes coordinando la predicción de tus próximos movimientos, la postura de equilibrio en la bici, el tacto de los frenos, el avance que produce cuando los sueltas y esquivas un obstaculo, lo saltas o lo dibujas. compartes y disfrutas esta afición con tus colegas, ello os une con la naturaleza por momentos, separados de las vidas artificiales que vivimos en el dia a dia. los inventos más útiles de la historia del MTB, son aquellos que llevamos y de los que no nos acordarnos nunca. los inventos menos útiles de la historia del MTB, son esas cosas que nos hacen pensar en ellas, dejar de disfrutar con el paisaje y meternos, dentro del MTB, la misma artificialidad de la que huimos. y así entrar en otro dia de la marmota más de la vida.
Juan Blanch, totalmente en serio, enduro no se..., pero duro andando en bici estoy completamente seguro de que lo eres, tanto subiendo como bajando, porque estoy seguro de que las rutas que cuentas, las haces de verdad!:razz: Creo que a mi, me darias un buen repaso en mtb, en general, y cojo la bici casi todos los días (si si... ciclista y tal y cual...:badair) Pero al final todo se resume en disfrutar, sea como sea y que cada uno hago lo que le de la gana. Y como dice Rikiriki: ' lo importante es andar en bici' unky
Kike_Marin , no es que sea duro. Es que me encantan la bici y el monte, y cuando voy con los amigos pierdo la noción del tiempo, o más bien siempre se me hace corto. Lo cierto es que me reenganché hace pocos años, a base de acudir a marchas y montar bicis "políticamente correctas", o digamos a la moda. Pero empecé a juntarme con gente que llevan muchos años en esto, incluso algunos "clásicos", y dejé de preocuparme por la bici para preocuparme de aprender a ir en ellas. Y cuando con las mejoras empiezan a desaparecer las limitaciones, la adicción aparece. Desde luego, lo importante es andar en bici. Y sí, las rutas por supuesto que son de verdad.Y estáis invitados a cualquiera de ellas. Aunque de momento, de este subforo, sólo he compartido ruta con Taxidraiver y Er Capy, y hace tiempo con Nikto. El Domingo tendré ocasión de exprimirme en una clásica: La Mendiz de acero Columbus Genius de Er Capy, ascendiendo 5 puertos de Girona (incluidos los dos más duros) en na ruta de 160 kms. y más de 3000 mts. de ascenso. Con desarrollos "Old School". No es nada endurero, ni siquiera es Mtb. Pero es ir en bici por parajes muy bonitos e incluso vistas espectaculares. Me lo tomo como un entreno para poder mover en un futuro una SS.
¿No es la misma que llevaban hace años los "hombrecillos verdes del bosque"? (Sí, los del bigote, el tricornio y tal...)
Cubiertas 100% lisas...para MTB...entonces ya no es Mountainbike..? por que si no..pues ponerle Neumaticos para 4x4 a un F1. Las nuevas variantes del mtb..: Freestyle, Enduro,All mountain....etc, etc..etc..si da igual...cuando salimos en grupos hay bicis de todos los tipos diseños y colores..pero todos vamos por la misma ruta..!
¿los fuelles de las horquillas? Es más una pregunta que una afirmación. Tengo un par de horquillas con fuelles, Z2 98 y Judy XC 97 (en camino) y me estoy planteando quitarselos. ¿son realmente utiles? ¿realmente más posibilidad de que la ******:dragon penetre en el interior? dudo, luego existo:fumao
Hombre, los fuelles tienen toda su lógica para proteger las barras de porquería y aliviar el trabajo de los retenes. No creo que sean imprescindibles, porque he tenido varias horquillas sin fuelles y no se ha muerto nadie. Si la horquilla estaba diseñada originalmente para fuelles, no se los quites, puede que los retenes originales resulten endebles al no estar preparados para trabajar con mucha porquería. Pero en tu caso creo que de serie venían sin fuelles, ¿no? En ese caso, quítaselos sin problema.