los cuentarevoluciones en los coches se pusieron para la gente q no sabe "oir" al motor de su coche. y hay gente q no sabe ni cuando le salta el turbo del coche, ni a q revoluciones le consume menos o le das mas par..o sea q tenerlo o no tenerlo... y es como dice palmix, mas peligroso fiarse de un pulsometro (de los baratos y sin estudio medico de por medio) q de las sensaciones de cada uno, es una "falsa" sensacion de seguridad.
¿qué.......... le ponemos un electroencefalógrafo a la bici, pa los que padezcan epilepsia? ¿y un pedómetro? ......................me voy :badair
Anda ¿para eso es el bujero del sillín? yo tuve que taparlo, porque cuando venía uno fuerte, hacía "flauta" con el tubo de la tija y todos se enteraban. A veces llega a dar tres tonos, oiga. Yo también me voy... :badair
Andresao, buena la has montao. Y además creo que nadie ha puesto lo que tú tenías en la cabeza cuando inauguraste el post, salvo la jarana, que evidentemente sabías que se iba a liar. Te quedaba mejor el antiguo avatar... Anda pon tú los inventos inútiles que seguro que te sabes y seguramente estemos de acuerdo todos y aprendamos algo hoy.
Siempre os meteis con mi avatar y mi firma, que sepais que eso es mobbing :llora Por cierto, que no he dicho cual es el invento menos util en mi opinion en la historia del MTB... Es el carbono, simplemente no encaja en la filosofia del MTB...
¡***** que ataque de risa me acaba de dar y que iguales que somos todos! Por cierto, para mí los inventos menos útiles del MTB son cualesquiera que prometan mejoras espectaculares y poco creíbles de un año para otro, de esas que vienen apoyadas por artículos del Bike u otras revistas y que te quieren convencer que lo que tienes ahora ya no vale para nada; sobre todo en el tema de suspensiones traseras que nos llevan vendiendo panacéas desde hace más de 15 años. Está claro que las bicis de hoy en día son mucho mejores que las de la década pasada, por la suma de pequeñas mejoras acumuladas a lo largo de varios años, pero no hay grandes diferencias de un año a otro. Saludos.
no hay por qué "defender a muerte" todo acto de consumismo *****... de vez en cuando es sano reconocer que te han engañado (yo lo reconozco)
y el mechero? No defiendo a muerte todo acto de consumismo, y sí, me he dejado engañar: Por ejemplo, compré una Fox Talas X (90-110-130 con válvula de inercia terralogic). El tacto de una horquilla de aluminio con los cambios de geometría de una horquilla de enduro, y además a trompicones.