Solo bailaba ( ya ni eso ) las lentas, por eso de arrimar........... soy mas de mover la cabeza, jejeje
Cojonudos para andar de puntillas sobre el parquet. Supongo que la cosa era sustituirlo por "tacos" profundos para zonas húmedas. Algunas lo llevaban de serie.
a mi esos clavos me van de perlas, porque hacen que la zapatilla dure mas . Eso si resbalar resbalan igual ..
Duran más. Y resbalar también más. En el norte, sobre barro y hierba, debe dar gusto llevar clavos de una pulgada en la puntera de la zapa. Pero por mis dominios o pisas con fuerza para partir rocas o patinas como con cuchillas en hielo. Hablando de piedras: Sugerencias clásicas de neumáticos para piedras secas y afiladas? No gano para cortes!
Los tacos de fúrbol en la puntera de las zapas van de perlas cuando hay barro a cascoporro,cuando toca patear por una cuesta resbaladiza,te dan una tracción aceptable.Si no,a hincar los dientes(o la nariz). Del mismo modo,los cierres micrométricos esos,o incluso los boa,van bien en mucho barro(aunque luego se atasquen y cueste quitarlos).Cuando metes el pie hasta el tobillo en barro pegajoso,los velcros dejan de funcionar,y ya he visto a bastante gente sacar el pie del barro,y dejar la zapatilla dentro...
pues neumaticos de don gil con doble carcasa....o algunas marcas tienen neumaticos con flancos reforzados (snakeskin) por ejemplo continental o swalbe(como **** se escriba)
Si metes un cierre de esos micrometricos tipo boa en barro, adios mu buenas, luego si puedes lo abres.
Es que el velcro,en cuanto se llena de barro,directamente deja de pegar. Para eso son mejores los cordones,pero no me gustan para las zapas de biciar...
Hay unos tacos bajitos de goma blanda que os ayudan a subir por caminos duros y resbaladizos a los que echáis pié a tierra a poco que la cosa se pone un poco empinada...