Salvar al soldado Ryan, todo el Olimpo en pos de agradar a su Heracles. Todos los criterios y formas de entender la bici y sus infinitas modalidades són respetables . Como si alguno le da por hacer mtb y meterse en trialeras con una bici de carretera. No seré yo el que piense que és un imbécil por hacerlo. Que cada cual haga lo que le de la real gana , faltaria más. En fín lo de siempre, unos haciendo salto base sin paracaídas y otros triple salto mortal con red.
A mi las ss me dan lo mismo, ni me molestan ni me atraen, cada uno tiene su concepción de la bici según lo que quiera, pueda o le interese, pero que se llame "imbéciles" a todos los que tenemos bici en este país, me parece una falta de respeto considerable, sea de la modalidad que sea, por no tener una concepción amplia del mundo de la bici. Y cual es esa concepción? la suya? no me parece de recibo. Yo no me meto con SS, Endureros, Fixies, etc, simplente convivo o comparto experiencias, pero este caballero se ha metido con todos a la vez. Eso en mi pueblo se llama intransigencia y como bien dices, poca empatía o ninguna.
Como esta fue mi segunda bici, tenia unos 11 años y le di una caña infinita,pero infinita infinita.consegui hacer cosas con ella que no se sabían que se podías hacer. Ganas hasta de llorar me dan, cuando recuerdo lo que disfrute con ella. Fue la primera en mi vida que vi con suspensión. Pero también es la única que recuerdo haber visto con suspensión doble trasera. Hubieron otras?
Oye, POSCLARO, no leo privados de "hijos de la tierra"...abstente de mandarme mas y dime lo que sea por abierto, porfa.
Pues claro que las hubo... y con dos muelles atrás, marchas y frenos de tambor... salieron muchas cosillas para distinguir la "gama alta" de aquellas bicicletas en ausencia aun de las Btt como opción masiva. De todas formas esas "suspensiones" eran un peligro... sin amortiguador como eran, se convertían en catapultas en según que circunstancias, pero a aquellas edades nos daba igual, del mismo modo que ahora hacemos cosas que cuando tengamos 70 años veremos como temerarias bobadas motivadas por la juvenil inconsciencia y probablemente exageremos idealmente el grado de diversión que nos proporcionaban... cualquier tiempo pasado fue mejor, ya sabes. Hasta luego.
Yo fuí propietario de una similar a esta. Pesaba un quintal pero cuando iba montado y miraba " los amortiguadores" era más feliz que una perdiz
Sí, pienso que este es un país de imbéciles. ¿Qué pasa? He vivido en y visitado más países y no he encontrado un lugar con más imbéciles por metro cuadrado que mi país, desgraciadamente. Por supuesto entre tanto imbécil también hay personas que no lo son. Esto se da por hecho. No hace falta ser muy inteligente para comprenderlo, hombre. Si no entiendes algo tan simple y lo primero que haces es darte por aludido entonces... blanco y en botella. Pero la culpa es tuya, no mía.
Jajaja, sisi a todo Y ahora que lo nombras recuerdo una bh? Color vino tipo chopper con suspensión doble negra. La mía entre otros muchos cambios tuvo la suspensión de una dervi variant, si la moto, con la que mejoró sobre todo su peso
Hombre, no hace falta conocerte para darse cuenta del tipo de personaje que eres, tras leer tus intervenciones y recibir estúpidos mensajes privados en plan provocación. Si no quieres que te tomen por estúpido no hagas estupideces, hombre. Aunque seguro que a tí, en el fondo, te da igual.
A ver*, hijo de la tierra... A/ las vallas son para el campo. B/ los libros si te hacen mas listo. C/ no necesitas otro profesor, necesitas cinco como minimo. * El "a ver" se escribe así, no "aver" ni "haber"...de nada, es altruismo puro.
Ya suponía que te excluías de todos los imbéciles de este país, eso se da por hecho. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Que pases buena resaca y no te taladre el cerebro más de lo que lo tienes ya.
¿Dónde pongo yo que me excluya? ¿Dónde te incluyo a tí para que tu primera intervención en el hilo sea como fue? En serio que lo del tarugo éste de "posclaro" es de esperar porque está claro que es un trollaco como la copa de un pino. Pero tú ya llevas un poquito por aquí. Ah, que en tu caso el odio visceral es algo personal... *****, haber empezado por ahí.
Tranquilo hombre, que con tu progresión y los antecedenetes que se te suponen vas a dejar de dar *********** pronto por aquí. Pero ya encontrarás otro foro, campeón. ¡Qué ganas de que se acaben las vacaciones del cole para que los niños dejen de molestar!
Perfecto Andreçao, no quiero seguir perdiendo el tiempo con memeces de donde dije digo, digo diego. Me cito y vuelvo a repetir lo de mi intervención. Bueno, es un simple comentario, tómalo como quieras. Veo que no te lo has tomado demasiado bien, así que por mí el tema se queda aquí, que ya sabemos lo que suele pasar con todos aquellos que siguen las discusiones contigo. Hasta más ver
*****... Tú sí que eres grande. A mí no me ha insultado. A mí solo me ha puesto un mensaje de título: "Jode cuando alguien que no eres tú tiene razón, y lo sabes" Y ni me digné a abrirlo. Pero tras ver lo que te ha puesto a tí ya me ha picado la curiosidad de saber si personaliza los mensajes o simplemente copia y pega. Pero en el mío solo pone: "Pues eso..." Así que lo tuyo le ha dolido más.
[QUOTE="Sun Tzu, post: 20319452, member: 17861" este post no es sobre "cosas que odio o envidio" sino sobre inventos que fracasaron.[/QUOTE] Aplícate el cuento, que en cuatro intervenciones tuyas no he visto ningún invento que fracasó, sólo réplicas offtopic ( si, como la que te estoy dando)
Venga, tanta paz lleves como dejas. Ya puedes seguir ensuciando otros hilos. Me permití editar tu mensaje porque creo que es interesante diferenciar cuando tengo discusiones con personas y cuando las tengo con imbéciles (puse la palabra "imbécil" entre "aquellos" y "que"). Sobre las primeras, claro, no puedes saber cómo terminan.
Quereis dejar de ensuciar el hilo *****. Un hilo que eatava bien se ha convertido primero en una guerra ss si ss no, ***** que cada uno monte como le salga de los *******. Y despues se ha convertido en una batalla campal entre varios usuarios. Lo dicho porfavor no ensucies mas el hilo.