Invernal BTT Encadenando Javalambre. LA EXTREM MAS DURA DEL CALENDARIO.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 9 Jul 2010.

1. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Que envidiaaaaaaaa....sana eso si.

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Jajajajajajaj, ****** me está diciendo mi mujer que te pregunte como se llama el pueblo?, ese que teneis a medias...................................................................No entiendo

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto

SO-NE-JAAAAAA...........

:meparto:meparto:meparto:meparto

No se si se escribe asi, pero...

Un besazo campeona, aun tengo el miedo en el cuerpo.

4. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos/as , veis como Toni tenia alguna foto . Si los Asturianos volveis el año que viene traer sidra de la vuestra (de esa casera sin etiquetar y sin gas).

5. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE FRIO

6. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pse , es que la sidra al pasar el negron se avinagra, pero aun asi nos la jugaremos y la llevaremos al menos hasta el refugio serra, que nos la guarde tomas bien fresquita pal domingo jeje

7. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa la siguiente no te apretaremos tanto Toni, que luego no nos puedes sacar fotos , jajaja :p

8. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

Para mi si que ha sido todo un lujo rodar con un ciclista de verdad. :aplauso
    Ha sido un fin de semana completo...
    En un momento arreglamos el ciclismo, en otro hicimos un trenecito con moto delante (como chillaba Esther:biker);
    Incluso hubo tiempo para demostrar que un Montero pasa por encima de todo (hasta de mi Vdo, mira que es dificil...) :flores para la candeu-Woman, como iva a verlo ¡¡¡
    Otro lujo lo de los asturianos, ya no soy el único loco que hace una porrada de km para una barbaridad así.:drive
    Mil perdones al chaval de Madrid, el de la Ktm (lo siento pero no recuerdo tu nick) que se paró a comprar....y se perdió el almuerzo, el grupo, le perdimos la pista en un momento y el resto del día se quedó solo.

Y vuelvo a dar lasa gracias a Papero (en otra no tienes excusas para el pedaleo) a Tomás y la chica de los albergues, como Dios, en todas partes.

Un abrazo compañeros...

9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ****.. como presta ver les fotos, que rapido pasó el finde... y como mereció la pena, toy encantau de haber conocido unos fenomenos como todos vosotros y a suguro que antes de la IV encadenada nos topamos por los pirineos.... que en 2011 espero pasar por alli al menos en 2 ocasiones....
    el añu que vien la sidra ta garantizá, ademas de la mas rica, ya vereis.

saludos para todos

10. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    hola a todos, como ya han dicho un fin de semana genial..... para repetir, pero con nieve eh? que si no ni es invernal ni nada.... de buena nos hemos librado, hoy en Morella -4º a las 9 de la mañana.

un saludo

11. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues eso, un lujo por contar con la participación de tan buenos/as ciclistas. Lástima del frío, podía haber sido esta semana o este frío que estamos teniendo haberse adelantado...

Os dejo unos recuerdos, podéis encontrarlos también en la web. En ella pondré esta noche los nombres de quienes la acabaron...

[video=youtube;VU94QGl5g7o]http://www.youtube.com/watch?v=VU94QGl5g7o&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;QLCRSojZPyo]http://www.youtube.com/watch?v=QLCRSojZPyo[/video]

Cuando llegué a casa mi padre me dijo, por qué no enlazas las 2 Sierras de Teruel más altas... Así que le estoy dando vueltas para febrero uno de los meses más fríos del año... Será "jodio" mi padre... Una vez dormí a pie de Gudar a -18 bajo cero al raso, bueno perdón, con un plástico formando techo.

12. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De bestia parde na de na o no recuerdas que petó mi gps y me tuve que pegar a rueda de esos animales, no sabes la de tacos que fui gritando para mantenerlos a raya:pirat

Me sumo a este comentario ++++++++:)

La ruta estuvo muy bien pero la compañía fue lo mejor, tanto l@s bikers como la organización un 10.
    Un 10 especial a Meme y Coba, en el mtb chicas con ese empuje hay pocas, las hay que andan mucho y otras menos pero con ese espíritu de lucha y aguante pocas:eek:la2

Y mención especial a "Bala-man" (Candeu) sin su apoyo y.... rueda seguro que no llego ni de coña, espero volver a coincidir contigo en otras rutas:saltador

Por cierto Machaca, para los tíos que van perdiendo las cosas por el camino y les pasa un Montero por encima, la organización ha tenido un detalle:aplauso2, imaginas lo que es???
    Pasa por la tienda y lo verás...

Besazos a tod@s y hasta la próxima!!!

13. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues es la tercera vez que intento escribir...me reconforta no ser el único que tiene problemas con una web...

Pues nada Esther, a ver si paso a ver la sorpresita.
    Por cierto ¿Quien es Javalambre 1520?? Está loco o qué?? Empalmar nosequé dos sierras?? en febrero?? con el frío que hace... Que fechas?? Puedo ir??

Saludos...

14. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    A éste Tomás se le a ido la olla. Como él va en coche¡¡¡.

Esther no seas modesta que aún yendo a rueda hay que estar ahí, y tú tuviste el aguante de estirar y mucho el cuello pa no rezagarte. Fué un placer ser tú gregario toda la segunda etapa aunque en la primera no dejé que me cazaras jejejeje.

un saludo

Por cierto Esther me hablabas viniendo de Chus, es un chico o chica, conocí hace mucho uno de castellón que iba tambien con turyciclo y creo que se llamaba chus y era de castellón, entonces llevaba una canondale de un brazo, quise preguntartelo cuando lo comentaste pero se me fue la olla.

Deu

15. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vayamos por partes:

La chica de los albergues es Raquel, mi mujer. El primer "albergue" el Refugio SerRa es nuestro, el albergue de Camarena, curramos allí de vez en cuando y justamente ha coincidido el currar allí y en el nuestro, así que triempleo. Organizar-refugio-albergue.

La "locura" de enlazar las 2 sierras y que cómo yo voy en coche... Primero tengo que hacer la ruta yo pedaleando (como todas las pruebas que organizamos) y si un agüelo como yo y desentrenado lo hace pues... Lo mismo ocurre con las de a pie. Pero antes que la de Gudar os presentaré otra, que seguro también os gustará...

Ala a pensar pero sin dejar de entrenar.

Por cierto, para mitad de junio haremos una kedada para estrenar este recorrido en 2 etapas (yo iré en bicicleta) http://www.facebook.com/pages/Ciclo-Perdido-Extrem/163079933718916?v=wall

16. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    GRacias a todas y a todos por fin de buena MTB. Estupenda compañía y muy buenos paisajes para recorrelos a pedales. Uno de los atractivos era que no conocía la Sª de Espadán ni Javalambre, y seguro que volveré.

Ha merecido la pena meterse la kilometrada desde asturias después de estar currando de noche del jueves. Enhorabuena a la organización por montar un sarao de estas dimensiones, es difícil la logística en un recorrido tan largo pero os lo habéis currado mucho, sólo ha habido un par de detalles que ya os he comentado y que seguro que tendréis en cuenta para la próxima. Por lo demás un 10.

Si me cuadran las fechas es probable que el año que viene nos veamos otra vez.

jejeje, nada, nada no fui solo, primero fui con las bestias pardas asturianes, hasta que me descolgué y me enganché a "Antonio singlespeed" y otro alicantino, hasta que me descolgué también a 20km del refugio. Sólo di pedales solo la última hora.

entre todos y todas vaya paliza que me habéis dado, cebrones. ¿no os han dicho que así no se hacen amigos? Como dice meme sois unas mákinas, desde morella hasta alicante, pasando por asturias.

Un abrazo fuerte, y si queréis daros una volta/vueltina/vueltuca por Madrid, aquí me tenéis para llevaros por senderos/pistas/trialeras y enseñaros lo mucho que tenemos por aquí para disfrutar.

ens veiem

17. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Candeu como va todo? he visto las fotos y el cambio de bici... vaya maquina y vaya maquina estas hecho tu!! Espero poder seguir a tu rueda un día!! Besos

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A su rueda...???

Con que su mujer no podia seguirlo ni en el coche... jajajajaja

Ya le daremos un toque para que venga a hacernos una visita a la Trans-Cantal. A el y a todos los que quieran venir.

19. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    A esa trans-cantal me tienes que avisar que este año quiero hacer varias rutas largas que tengo que hilar aun mas fino, que me veo gordo en las fotos jejejejej.

Molly cuando quieras, sabes que me transformo en gregario de lujo para mis amigos. un saludo fuerte

20. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Vaya si hace años de eso...... hasta tenia pelo y todo, jajaja aún creo recordar aquel finde largo en Riopar con la gente del Tury ; cuando miraba las fotillos ya me parecia encontrar una cara conocida pero no caí en la cuenta ....
    Soy el mismo Chus y por lo que veo sigues pedaleando a base de bien, por muy poco no coincidimos en la ruta, me hacia tilín hacerla pero basicamente algún problemilla familiar me hizo viajar a Bcn ese finde y perdermela
    además acudían varios amigos: Machaca,Ester,los morella brothers y otro al que no veo hace lustros
    espero que coincidamos en algún sarao en breve y si cualquier fin de semana quieres andar por nuestros andurriales, nos lo dices y montamos un rutón del cagarse que me apetece volver a verte
    un saludo,amigo

Última edición: 19 Dic 2010

Compartir esta página