Invernal BTT Encadenando Javalambre. LA EXTREM MAS DURA DEL CALENDARIO.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 9 Jul 2010.

1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, ya queda poco para tener una mas que fiable previsión del tiempo.

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Molly, al final te as salido con la tuya, Bueno no es mi nueva bici pero Bicicletas sanchis me a dejado una para ir a la invernal.
    Como no a podidio venderme una todavía pues tomó la decisión de dejarme una jejejej, eso son amigos.
    Es un GIANT XTC ADVANDED 2 de carbono montada con scram, las ruedas , jejejej (importante) y sabes lo que pasó el año pasado, unas forcrum red de carbono de 20 radios planos, bueno el sabado la probaré haber que tal va.
    Tambien probé la orbea alma suya que es la nº 45 de una serie limitada de 150 ud. pero me quedaba demasiado pequeña eso si es una maquina precio de mercado el año pasado 8.100 euros, una lastima que me quedara pequeña mecagüen........ .

ya queda menos no sé si iré el viernes pero bueno ahí estamos.

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios... vaya pepino.

Alguien ha dicho algo de algún premio por llegar primero...?????

Vicente que te veo venir.............

4. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esther, por mi no hay problema por repetir la ruta y por la hora de salida tampoco, de hecho el sábado pasado salí casi a las nueve, osea,lo que usted mande. A ver si está vez se anima Candeu y nos acompaña.

Aquí te dejo el perfil con los datos, con el tiempo en movimiento y total, etc.:

Adjuntos:

5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    no entreneis mucho, que luego nos llevais con la lengua fuera!!!

6. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizando la lista de pago. Los de rojo son los que aún no han realizado la inscripción completa

PLATAS IGLESIAS ANDRES............................................ .....Oviedo (Asturias)
    Ruiz Espinosa Jorge............................................. .............. Gijón (Asturias)

ALVAREZ LOPEZ JAVIER............................................ .........Oviedo (Asturias)
    Gonzalo Del Rio Varela............................................ ............Gijón (Asturias)
    Jordi Trigueros......................................... ...........Miranda del Ebro (Burgos)
    Francisco Javier Diaz..........................................Riva s Vaciamadrid (Madrid)

José Mengual Baidal............................................ ..............Benissa (Alicante)
    Javi Berná Sáez.............................................. ......................Elche (Alicante)
    Cova de Francisco Gómez............................................. .........Elche (Alicante)

David Pérez............................................. .........Villaviciosa de Odón (Madrid)
    Avelino Rodríguez......................................... ..........................Illas (Asturias)
    José Manuel Avilés............................................ ..........Benicassim (Castellón)
    Manuel Climent........................................... ........................Serra (Valencia)
    Javier Pitarch........................................... ........................Morella (Castellón)
    Alberto Pitarch........................................... ......................Morella (Castellón)
    Esther Sole .................................................. ..............Benicassim (Castellón)
    Vicente Barberá........................................... ......................Paterna (Valencia)
    Antonio López .................................................. .............Villajoyosa (Alicante)
    Helen .................................................. .............................Finestrat (Alicante)
    Pepe-Rush.............................................. ................................Elda(Alicante )
    MEME .................................................. ...................................Rivas (Madrid)
    Antonio G. Espasa Ronda........................................ Callosa d'En Sarriâ (Alicante)
    Diego Aguilar Orti.............................................. ..................Morella (Castellón)
    Raúl García Campos............................................ .................Teruel (Teruel)

Los demás están al corriente o tienen cuentas con Papero.

Los no señalados en rojo recibirán esta noche el track y waypoints de la ruta.

Un saludo

7. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas tu bueno pa hablar , que duermes con el rodillu al lau !!! jejeje

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    no mensajeres oh!!!!!!!

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo.

PLATAS IGLESIAS ANDRES............................................ .....Oviedo (Asturias)
    Ruiz Espinosa Jorge............................................. .............. Gijón (Asturias)
    ALVAREZ LOPEZ JAVIER............................................ .........Oviedo (Asturias)
    Gonzalo Del Rio Varela............................................ ............Gijón (Asturias)
    Jordi Trigueros......................................... ...........Miranda del Ebro (Burgos)
    Francisco Javier Diaz..........................................Riva s Vaciamadrid (Madrid)
    José Mengual Baidal............................................ ..............Benissa (Alicante)
    Javi Berná Sáez.............................................. ......................Elche (Alicante)
    Cova de Francisco Gómez............................................. .........Elche (Alicante)
    David Pérez............................................. .........Villaviciosa de Odón (Madrid)
    Avelino Rodríguez......................................... ..........................Illas (Asturias)
    José Manuel Avilés............................................ ..........Benicassim (Castellón)
    Manuel Climent........................................... ........................Serra (Valencia)
    Javier Pitarch........................................... ........................Morella (Castellón)
    Alberto Pitarch........................................... ......................Morella (Castellón)
    Esther Sole .................................................. ..............Benicassim (Castellón)
    Vicente Barberá........................................... ......................Paterna (Valencia)
    Antonio López .................................................. .............Villajoyosa (Alicante)
    Helen .................................................. .............................Finestrat (Alicante)
    Pepe-Rush..................(Baja por lesion).....................Elda(Alicante )
    MEME .................................................. ...................................Rivas (Madrid)
    Antonio G. Espasa Ronda........................................ Callosa d'En Sarriâ (Alicante)
    Diego Aguilar Orti.............................................. ..................Morella (Castellón)
    Raúl García Campos............................................ .................Teruel (Teruel)

10. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo algo, el sábado libre hasta después de comer:-D , ahora solo me falta el coche pero creo que con un pequeño soborno mi hija me prestará el suyo.
    Las 9h me parece perfecto, con el frío que se espera para este puente salir antes seguro que es perjudicial para la salud :sofa
    La ruta? Lo que usted mande, si quieres probamos otro tramo pero que salgan por lo menos 100kms, buff.. serán mis primeros 100 del año:eh?
    Si no te cuadra para quedar no problem, saldré por aquí, igual me descargo alguna "Manricada" y me voy todo el día, te llamo mañana (creo que Pedro tiene tu tlf.) y hablamos:D

11. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola, mala suerte pues el sabado osea mañana ya había quedado, el lunes no me importaría pero sino pues nada nos veremos en la Invernal, el lunes haré algo suave y el martes y miercoles un poco más, jueves masajito y a descansar hasta el sabado.

Bueno estaré al tanto haber que es lo que se cuece DEU

12. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejai ya de entrenar , que a mas de 1 nos vais llevar con la lengua fuera :p

13. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s ya queda menos, en menos de ná nos vemos en Alfondeguilla:smile:,
    ayer salí con Ice-Climent y nos hicimos una parte del EJ desde Matet hasta no se que pueblo pasando Pina de Montalgrao, el recorrido guay, un sube y baja constante hasta el puerto ese de 9kms que me dejó KO:cabezazo
    Después la vuelta casi toda por la Vía Verde, ¿quien dijo que la vuelta era casi toda cuesta abajo?:deal de cuesta abajo ná y toda con viento de cara, eso unido a que los primeros kms marcaba -4º y durante los 100kms rodamos entre 3 y 6º yo hoy estoy "pal arrastre":cursing
    Ya veo yo que esta ruta va a ser una locura, solo espero que las temperaturas para el próximo finde suban y así los que lleguemos de noche a Camarena no lo pasemos muy, muy, mal, si llegamos....:loco

Añado.... eso de los 100kms suena muy bien pero me olvidé de contar que a los 85kms tuvimos que parar y asaltar un bar, bocatas que parecían barcos, cervezas y ración de sepia incluida si no.. no acabamos......

Última edición: 5 Dic 2010
  14. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno, bueno ya veo que estás hecha una maquina , si eres capaz de seguir al ice, ese oséa a manuel estás capacitada sin problemas( que alguno nos pille confesaos), me dedicaré a ir a tu rueda que seguro que llegas sobrada.

Bueno a malas el grupito del "ICE " llevamos coche de apoyo siempre y cuando tengamos el mismo ritmo jejej, ese coche lo manipulará la megua dona jeje, y si tiene que abrir camino en la nieve pues sin problema que está echa un acha.
    Vale pues ahora a entrenar máñana, el miercoles y a descansar pa el sabado. deu campeona.

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Yeeee, gonsogonso tranquilo , no te creas todo lo que se dice que la mayoría es coja.jejejej, un saludo campeón y que sepas que el mejor grupete es el de ICE
    hasta el sabado.

16. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, no creas nada que aquí el que no corre vuela, mucho lesionado veo por el foro y muchos (como yo) de ritmo trotón pero seguro que aunque de noche y arrastrando la bici llegamos todos ¡por narices!, o eso espero:roll:

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nos encargamos nosotros.

Todos salen y todos llegan.

Que lujo tener a gente como vosotros.

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de Meme...????

19. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Vicente, no te equivoques que fui yo el que pudo seguir el ritmo de Esther. Le tuve que pedir tiempo muerto a la altura de Caudiel para entrar a un bar a comer comida de verdad, que la tía se quería hacer los 100 km. con un par de barritas, un gel y un café :alloreto, no se de donde saca la gasolina....

Por si te interesa, mañana he quedado para salir por la Calde, a las 9:15h en el
    Pla de Lluch (donde el otro día), será una ruta "normal".

¿Cómo va la máquina que te has agenciado?

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Mañana me voy a la rodana haré unos 75 tranquilitos que el miercoles vuelvo a salir.
    Bueno la nueva maquina es un lujo ,no creía que notaría tanta diferencia la verdad, va sola, hombre subí potrillos sin bajarme jejeje, con la mia lo tengo mas dificil, además es mucho mas agil, la metes por donde quieres, bueno no sé si devolverla o que.jajaj, bueno pues estamos en contacto un saludo

Por cierto ahí está el enlace de javalambre por lo que se ve no hay mucha nieve.

http://www.javalambre.com/web/WebCams.aspx?cat=933#contenido

Última edición: 5 Dic 2010

Compartir esta página