Jolín Palmix.... ahora me has dejado "acollonido". ... y al Armin:Tanzarain dejalo tranquilete que ya sabemos todos quien es (Secreto a voces).Por menos de eso te pueden "vanear" (cambiar de "vano").
Quieres un escudo? De qué color? Con corona? Ducal? Real? Luque-ia Escudos, emblemas y luque-haga-falta (Barato parrato)
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Me lo has quitado de la boca! P.D.: Según el General and Heraldic Dictionary of the Peerage and Baronetage of the British, de John Burke, No existe Lindskey (Sí Lindsey) A General and Heraldic Dictionary of ... - Búsqueda de libros de Google Vaya ****** de genealogía: Mis ancestros, de Argentona, datan de primeros del XVI y por lo menos pueden presumir de hazañas como confundir a un rebaño de cerdas con la comitiva del Obispo.(repicatruges en mi lengua).
Y yo hijo putativo de Groucho Marx..... P.D. Como todo el que me conoce, sabe....... Y no, no he heredado un duro...... P.D. Por si alguien lo dudaba..... Vamos, evidente......