Que manera de ponerme los dientes largos!!! Me conozco casi todo lo que has puesto y es para babear pero la zona intermedia que no conocia me has dejado todo babeante en el teclado. Estoy deseando ir a hacerla!! PD: Flores... si coincidiera que ando por alli para esa de 2 dias... uf... cuenta conmigo!
Qué auténtico flipazo de ruta! Vaya vistas, vaya trialeracas y vaya fotancias! Maolico, a ver si ocurre como dices y empieza a reinar este tipo de entradas y dejamos un poquito en el segundo puesto los componentes, ya que es ésto lo que realmente define el enduro.
Tu cuñao estaba avisado... no sabia que estabas por aqui, pero ya sabes como son estas rutas... mejor pecar de pocos que lamentar con muchos. Ahora lo pienso y tampoco fue para tanto, pero si volviera me llevaria unas zapatillas de andar para el tramo de pateo. Yo ya he visto alguna foto, que HdP (el Flores). No debio estar mal, a ver si ando mas atento a la proxima. Pero si esta era Venancio 100%!!!! Eso empezaria a rozar la locura. Pero me tienta. Ya hablaremos algun dia a ver que tienes en mente. Eso si, asegurate que no pase por Lo Campano. La parte de Tiñoso yo la tengo mas o menos clara, como he puesto antes. Luego eso de senda al maximo... estar, ahi esta el GR, pero es una locura. A mi me funciona bastante bien cartomur, todo lo que marquen en su topografico como senda es camino mas o menos ciclable. Luego a veces hay mas, que se ve en la ortofoto, pero eso ya hay que juzgarlo cada uno, el tramo Aguilar-Bolete de ayer se medio veia, pero muy muy justo.
Portus-Muela... que problema tiene? Lo mismo que ayer Bolete Grande - Salitrona... sin bajar a la cala, hay unas zetas muy majas que se pueden enlazar desde la pista. Cuando quieras hablamos con un mapa delante y nos cuentas tus experiencias juveniles por la zona. ¡Vaya mania que has cogido a andar por las piedrecicas, que estas no son de la misma familia que las tuyas!!! :lol:
:aplauso2 Así si que mola.... da gusto... Por cierto a repetirla o a hacer la de dos días.... yo también me apuntaría...
Tu cuñao estaba avisado... no sabia que estabas por aqui, pero ya sabes como son estas rutas... mejor pecar de pocos que lamentar con muchos. Ahora lo pienso y tampoco fue para tanto, pero si volviera me llevaria unas zapatillas de andar para el tramo de pateo. Ya lo sé, y comparto plenamente la visión de la multitud, ya lo sabes, bueno, en cualquier caso, rutón de 15, me alegro por ustedes y por el dia tan magnifico con el cual fuisteis agasajados por parte de la señora costa. Para la proxima me apunto.
Portus-Muela no es lo mismo q ayer...........te recomiendo q primero lo hagas andando. La senda d cala salitrona esta mas q vista, son las zetas que bajan desde la carretera y pasan por el derrumbe donde estan las vias de escalada. :limpiadi:
MN, lo que hay que planificar la ruta es con un barco de soporte por si nos tiene que rescatar en cualquier cala :cunaoo Ayyyss! qué aventurilla señores, qué aventurillaaa!! :ymca
¡¡¡La *****¡¡¡, ¿o es "******"? Impresionante documento gráfico, me cago yo ahí y despues me despeño, por suerte para las almas del resto de mortales, veo que Maolico está ok para partir piedras de nuevo. :chinchin
Cuando habla Manolo, no hay más que decir. La verdar que esta mañana estaba pensando que deberiamos haber subido esos 300m de desnivel para la última bajada, pero el sabado... amigo era otro cantar. Os dejo alguna foto más que no he podido golgar hasta hoy. Un dia endurero ....si señor
soys unos ilustrísimos hdp's todos...posáis...hacéis caballitos...;-) esto es sin lugar a dudas un pedazo de rutón :marcianos
yo creo que esas ruticas son las que me hacen falta a mi,y dejarme de mariconadas de lagunas y san cayetanos,para la proxima ,si es en domingo ya contactare con fernan y me uno a la fiesta(si tengo mi bici)aunque vaya arrastrandome jejejeje . ruton del 15 manolo y cia.la proxima no se escapa:biker
Hola!!! Muy buena ruta, y mejor crónica... :wink: Las rutas costeras, tienen una belleza especial... Y si es en verano, casi mejor, y así se puede conjugar una buena ruta, un bañito y un caldero... Como Sergi vea que no has añadido a esa lista a Shackleton, creo que vas a tener un "problema" :whistle Nop... Esas son más pequeñas... :cuñao Saludos!!!
Funesto manolo seas!!!! Acojonante decorado que os habeis montado para que luzcan los caballitos...camiones e arena que habreis necesitado para que parezca aquello una playa..Mis más sinceras felicitaciones al decorador del plató el tono agua playera lo ha clabado.... vaya Disfrutanda..... Se os vigila.... Pert.
Pues lo que más nos costó fue el tema barquitos. Si le haces un zoom puedes ver los Airganboys y el helicóptero del Geiperman. En el de la derecha se ve una peli del cinexin.