Invitación a todos los Comandos y demás grupos a nuestra I Marcha

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 12 Abr 2007.

1. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa entre lo que cargue en el festibike y en Valdemorillo todavia tengo barritas en casa.

2. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO:último dia para inscribirse por internet¡¡¡hasta las 15h. Si no lo habeis hecho os podeis apuntar el dia de la Marcha hasta que se agoten inscripciones.
    Saludos

3. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones cerradas, ya no se pueden hacer por internet ni telefono. El que quiera puede ir a la salida y apunatrse hasta que se agoten las plazas, pero no se asegura que hayan para todos. Los ya inscritos recordad que debeis confirmarlas alli, hay que firmar....etc.Serán válidas estas inscripciones hasta las 9:15am, si no se ha confirmado a esta hora empezaran a ocuparse por los no inscritos.
    Os pedimos que vengais basatante antes, ya que si no estaremos todos a la misma hora, conlas colas que ello trae.
    Venid tranquilos con los coches y os esperamos a tod@s¡¡¡¡
    Saludos.

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje recibido :wink:

mi idea es llegar sobre las 8:30, soy madrugador :angelito jejej

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Y un poco feo tambien eres si.:burladia:

6. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0

JA JA JA JA JA JA JA JA

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que se os de bien mañana...quermos cronicas y sensaciones de esta ruta...y por supuesto que no falten muchas fotos

y cuidado con los del CS que son temibles...kenwood..Poli..Raul....no peteis a las primeras de cambio eehh jjiijij

saludos...

8. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no me lo dicen mis compañeras :babas

si si, igual que estos de temibles -> :ymca

Yo llevo 3 dias con la bici, y mañana el cuarto; estoy petao :roll:

:bye

9. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exito de organización y asistencia MAS DE 300 PERSONAS¡¡¡¡ Bikers de todos lados y yo currando. Ahora mismo estaran por Layos

10. juanito el calen

juanito el calen embarrado hasta los ojos

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole y ole
    muy buena esa marcha! queremos otra que se nos ha hecho corta jejeje! enhorabuena a la organizacion y gracias. kiero ver las fotos y los videos que se han grabado.

11. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la organización un..... 9'5 :cool:, que nooooo venga un 10 :mrgreen:

El recorrido una pasada, me ha gustado mucho :love. La organización se ha portado, sin cobrar a los corredores nos han dado una camiseta, una barrita, avituallamiento que no faltaba de nada, recorrido señalizado de PM, bocadillo y refrescos al final y sorteo de regalos.

Como punto un poco negativo, a mí, y digo a mí; me gustan mas estas marchas en modo competi; es decir un dorsal y a correr; ademas que el trazado y la señalización tan estupenta daban facilidad para hacerlo. Pero bueno esto lo digo como "chavalito" picao por la competición; pero que la marcha tal y como estaba planteada de ir todos juntitos disfrutando tampoco esta mal. :wink:

:bye un saludo a todos

12. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien la organizacion un 10. Los compis del comando sur como siempre unas maquinas gracias a poli y a raulr por la compañia tan agradable como siempre.
    Y tambien contento de haber conocido a unos cuantos del comando henares y del jarris team(no son tan feos como me imaginaba :cunaoo ).
    Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.

13. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues buena ruta ha salido, muy bien de participación y como han dicho antes la organización de P.M. barrita energética, camiseta, bocadillos, refrescos, regalos y todo esto sin pagar un duro. He saludado en la salida a los del Comando Sur, el Raulbr una máquina. Y al final me he venido sin ver a Drache, he preguntado a los del Comando Henares que estaban en la llegada y estaban un poco preocupados porque no habían llegado la mayoría de los del Comando, espero que no haya pasado nada y os hayais pegado una buena comida.

14. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno coincido con lo anteriomente dicho por mis compañeros, la organización perfecta , chavales podeis estar orgullosos de lo que habeis organizado y bueno que me hagustado tambien poner caras a muchos nicks del foro como Mr Increible, luzdestinada, jose y demas Gente del Comando Henares y Jarris Team. Bueno y a mis compis Raul y Kenwood, Raul una makina y lo de Kenwood cosa aparte le voy a regalar una bici con la que tenga que pedalear con los brazos y tampoco eres tan feo ehhhh, eso si sin acritud. Tronco me parto la caja contigo.:clap :clap :amo

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Una ruta muy maja, si señor!! Encantado de conocer a algunos sureños aunque no me acuerdo de los nicks (solo de raulrbr que siempre iba detrás de la moto.....jaja). Estoy de acuerdo con Raulrbr que el único detalle para mi era dejar a cada uno correr a su ritmo......sin moto delante, ya cada uno elegirá si va de competi o simplemente de paseo ya que las indicaciones estaban de lujo. Por lo demás de 10!! comida en abundancia.....ambulancia......regalos.......y todo gratis, un lujo!!
    Josmic, al final el resto del comando henares aparecieron........habias rajado una cubierta y por eso tardaron tanto.

Saludos

16. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    Os perdisteis ver subir al scooter por la subida esa primera, todo un espectáculo :meparto me iva haciendo tapón y "tó" :cunaoo jajaj

Pero si, siendo gratuita estaba de lujo; ya podian aprender en otros sitios como sin cobrar se puede:

PRIMERO: señalizar correctamente y sin lios. Incluso habia un cartel en la subida que ponia "Ánimo" :cunaoo jaja
    SEGUNDO: Dar avituallamientos con productos de todo tipo, yo vi pastelitos, fruta, refrescos y agua
    TERCERO: :melopien:.... ya no se me ocurre más :roll: jejej

:bye saludotes

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos?? que pasa con las fotos??...:boxing

18. proximo

proximo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues que decir que no hayan dicho ya que todo fenomenal y un diez a la organización y la ruta fenomenal.

un saludo a los organizadores por su trabajo

y a todos los biker

19. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    ya lo han dicho todo, un día de lujo con una organización muy buena, y un aplauso a las féminas :bravo por que las que he visto tiraban con un par de.....ovarios :machineg:

saludos

20. barrossi

barrossi COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen día y la organizacion un 10, no faltaba de nada. eso si no hubise estado mal una moto escoba , ya ke habia unas chicas ke las pobre slas estaban pasando ***** con pinchazos es mas una rodaba sin el cierre rapido de la rueda delantera sin echar llevaba asi 20 km?! Y encantado de volver a ver esas caras conocidas!!!

Salu2

Compartir esta página