Invitación a todos los Comandos y demás grupos a nuestra I Marcha

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 12 Abr 2007.

  1. xela_mtb

    xela_mtb Pakete

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo aunque no estuve, también quiero daros la enhorabuena a los del cdesangar. He ido siguiendo a través del Foro todo lo que estabais haciendo para agradar al personal y darle todo lo que necesitaba, que si los restaurantes pa k la gente comiera, que si la señalización, que si las inscripciones, creo yo que personalizadas para cada participante a través de la Web....etc, etc., la verdad es que estoy gratamente sorprendido de las Ganas y el empeño que habeis puesto para que todo salga como ha salido, PERFECTO !!!!!!!, REPITO, que yo no estuve, pq fuí a la Ruta de la Calderina en Urda, pero me hubiera encantado ir......El secreto del éxito es hacer las cosas como vosotros las habeis hecho poniendo Ganas, impetu, amor a este nuestro deporte, gratuidad... No se me ocurre que más deciros.....!!!!!!! Ke sigais así, k la II Marcha Ayuntamiento de Argés sea incluso mejor que la Primera, si es que se puede, y solo os pediría una cosilla: ¡¡ No hagais coincidir con otras marchas dentro de la Provincia OK !!!!!

    Saludos.. Chao.
     
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, Xela, lo intentaremos, y Julio, tu tambien me debes algo por el aceite que te has fumao¡¡¡¡jaja.
    Un saludo.
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO


    Ya te digo tio, pase mas frio que en la guerra, solo a mi se me ocurre ir con el maillot sin mangas y nada mas, la proxima vez voy con un plumas:mrgreen:
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no no, solo a tí no; Kenwood apareció también por allí todo fiestero con una camiseta sin mangas :cunaoo


    :bye
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Encantado de conocerte tambien poli77, seguro que coincidimos mas.
    En cuanto a lo demas, lo dicho, cojonudo todo. Muy currado y con muchos detalles. Y sobre todo muy majos los organizadores. Me ha gustado muuuuuuuuuuuuchooooooo. Todavia me repiten las fabes. :platano :bravo :amo
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    ¡¡¡ NENAZA !!! :defiesta :cunaoo
     

Compartir esta página