Hola, si álguien fuese tan amable de darme una invitación..le estaria muy agradecido!lillomendoza_9@hotmail.com
Hola, yo estaría muy interesado en conseguir una invitación para forocoches. mi email es dbona10@msn.com Un saludo y gracias.
Bueno uno más que se va registrando en foros para conseguir una invitación a forocoches... a ver si alguien se apiada. Mp ya si eso. Saludos
Yo tengo cuenta en FC y el otro dia un tio me mandó un mail para invitarle, pero no se cómo se hace, si alguien me lo dice yo os invito.
Como es posible que haya gente que se registre aqui adrede para que le manden invitaciones de FC? Nus vemos.
Hola , yo tambien estaría muy interesado en conseguir una invitación para forocoches . Mi imail es tprtony@hormail.com . A ver si tengo suerte que llevo buscando la invitación 1 mes . Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas, ¿por favor alguien me puede enviar una invitación? Mi e-mail es linkinsnake@gmail.com saludos y gracias
Algún alma caritativa o colega enrrolao que me pase una invitación para foroCoches, por favor!! malavidamepego@hotmail.com Muchas gracias
hola alguien por favor me podria mandar una invitacion a forocoches :alabando mi correo es archivosusmp@gmail.com
Si alguien me da una invitacion: mundiserver@hotmail.es Lo agradeceria mucho, puesto que quiero vender un coche y creo que es el mejor lugar :llora Muchas Gracias de verdad.
Buenas necesito una invitacion para la venta de un coche. Saludos y muchas gracias de antemano. Mi mail es : endikad10s@socis.fcbarcelona.cat saludos!